Caso 68363   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara26/07/12

Farmacias Guadalajara, personal lucra con sus hijos

(Villa de Álvarez, Colima, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
En la cadena de las Farmacias Guadalajara trabaja la señora avencindada actualmente en insurgentes 1xx en tuxpan jalisco y anteriormente en la ciudad de colima en diaz miron xx la cual manipula a sus hijos mandandolos a pedir dinero cada que vienen a un señor enfermo de la tercera edad que vive enfrente de la privada don bosco de colima como este señor se le olvidan las cosas lleva a sus hijos a exigirles que les compre lo que les prometio siendo que no son familiares esto esta pasando desde hace mas de un año y ella tambien pide dinero para ella porque esta necesitada de dinero ¿como contratan a su personal? ¿que clase de delincuentes tienen como empleadas?

El señor estuvo internado hace menos un mes por izquemia y aun asi ivan a exirgirle los niños de la dama les compraran ropa, calzado al igual que otro vecino y su hijo porque ya les hacia falta ademas de estar coludidos con la persona que hace algun tiempo le hacia el aseo estas personas estan cometiendo un delito de abuso de confianza y a la señora y señores involucrados se le puede denunciar por lucrar con sus hijos para provecho de ell@s es una pena que ustedes no se fijen en quien contratan como empleados les sugiero poner mas cuidado e investigar al personal que contratan.

26/07/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y puedo preguntar , que haces tu cuando ves esto?

Muy facil subir una queja y esperar que terceros hagan algo , pero es mas loable ayudar

Ya no es tanto cuestion de las farmacias sino de personalidad de las personas que etsna llevando a cabo esto
Gamuza  09
Si el abuso es evidente, denuncia con una patrulla. O al DIF. Ya que estás muy enterada, investiga dónde anda la familia del anciano. Pregúntale al abuelo por qué les ayuda. A lo mejor son sus parientes pobres, ve tú a saber. O ya de plano mete tu queja al corporativo de las farmacias. Coincido con LainQ.
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola mafafita!

Entiendo muy bien tu queja, que hay que resaltar no tiene porqué relacionarse con la farmacia puesto que dicha empresa no tiene nada que ver con el comportamiento de su empleada fuera de ésta, ok?.

Bien, siento desesperación hacia la situación y es comprensible, pero hay que pasar a la acción, tú sabes lo que le pasa a esta persona de la tercera edad y te pregunto ¿qué has hecho al respecto?, has tratado de ayudar de alguna manera y si así ha sido cual fue?.

Tienes que hacer algo, ya que es una situación delicada, no solamente te quejes aquí, ve a hablar con la persona afectada y ofrece tu ayuda, al menos ponle al tanto de lo que esta pasando, trata de contactar a sus familiares...

Y respecto a esa persona que se aprovecha de la situación, encÁrala, no permitas que esto siga pasando, pero hÁzlo ya! no solo te quejes, reitero, aquÍ, pasa a la acciÓn, quejándote aquí no lograrás mucho puesto que no vivimos ahí y tú tienes a ambas personas involucradas junto a ti.

Espero en verdad que hagas algo y nos cuentes qué ha pasado.

Saludos!
27/07/12
No me agrada mucho la queja porque se trata del tipico le dijo, me dijo, han de estar coludidos, etc. El cliente no sale afectado, la empresa no comete fraude, no come ni deja comer.

Creo que este es el efecto novelero, donde ya no nos basta sólo con tener nuestras vidas sino andar suponiendo cosas que ni nos consta ni nada. Para terminar ni se entiende bien la queja.
27/07/12
¿primero en colima y ahora en TUXPAN?
¿El viejito vivía allá y se vino a Tuxpán y desde allí trae esta situación?

¿Que tiene que ver Farmacias y similares en este asunto?

¿Que dicen los familiares del viejito?

Aquí hay una serie de datos que no estas diciendo pero si estas atacando por lo que no sabemos a ciencia cierta que es lo que ocurre.

Conozco Tuxpán y sé de varios viejitos que fueron en su juventud algo muy distinto a lo que son ahora (Eran unos mujeriegos con hijos regados y ahora no salen de la iglesia por ejemplo).

Por lo que no me sorprendería que ella fuera una querida, una hija sin reconocer, etc. y el está dando $$ por arrepentimiento,

NOTA: Tu estabas en ambos lugares evidentemente y si no has intervenido es por algo.

Salu2