Caso 15558   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara05/11/08

Farmacias Guadalajara en general apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara en general apestan tienen muy mal servicio las cajeras siempre estan de malas el otro dia fui a una para comprar jamon para los lonches y me dice la chava tengo en promocion este jamos de x marca no quiere llevar? y pues logico si tu estas acostumbranda a comprar una marca y te ofrecen otra pues lo mas logico es pedir una muestra para ver si te gusta y comprarlo cierto?? bueno pues basado en estyo le dije a la srta ok me puede dar a probar para ver si esta bueno? a lo que me contesta no no puedo no damos pruebas y le dije como que no das pruebas pues si asta las cremerias de esquina te dan prueba pues nosotros no me dijo si lo quieres llevatelo si no pues no y ovio pues no lo compre .
y otra cosa que molesta es a ese tipo o tipa que tienen en las farmacias para estarte siguiendo de verdad señores es incomodisimo si les preocupa la seguridad de las tiendas pongan camaras ni modo que no les alcanse pero en fin hay muchos detalles en estan tiendas que nomas no pero hay cada quien gracias bye

07/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué tantos detalles hombre. Qué barbaridad, hay que ser más específico.

Sí, lo de la probada del jamón pues bueno, si ellos no lo toman en cuenta pues quizá hay gente que no le importe probar el jamón primero. No es "lógico" que todos tengan que probarlo como usted.

Y eso de que las cajeras "siempre estén de malas" pues es muy subjetivo y es una simple cajera hombre qué esperaba, eso le causa una gran molestia, válgame.

Eso de que la siguen, pues yo en lo personal jamás me he sentido así en Farmacias Guadalajara, no soy empleado ni accionista aclaro.

En fin, ninguna empresa es perfecta y ya depende de las expectativas de cada quien, pero si tiene quejas de las empresas hay que mencionar y elaborar una por una, no nada más así al aventón y tan general...
16/12/08
taxtor/el profe  08
que tal!!
coincido con esta queja, ya que tambien a mi me han dado un trato de la Ching@d@, y no solo las pinches empleaditas mierd@ del lugar, si no hasta la imbecil de la gerente en turno, enparticular la sucursal que esta sobre la avenida San jacinto, cerca del templo de san rafael, es PESIMA en cualquier horario, y alguna vez intente hablar con la gerentita en turno, y esta persona y la carabina de ambrosio, me quedo con la carabina, por lo menos de garrote para golpear empleados incompetentes sirve, asi que yo tambien digo
FARMACIAS GUADALAJARA APESTAN!!
16/10/09
gato007  / tonny  ortiz / 08
lo que pasa es que eligen jefes en base a chismes, el mas chismoso o barbero es el candidato ideal , y si dejan mucho que desear.

gastan mucho en capacitacion pero esta muy mal empleada.

solo para que el gerente cumpla con sus numeros,
la capacitacion se demuestra al atendernos