Caso 163183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara25/07/22

Farmacias Guadalajara mal servicio al cliente

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Las Farmacias Guadalajara que se encuentran en prolongacion mariano otero zap. por los cajeros que tienen una mala actitud mande pedir un marco y espere los dias correspondientes para que salieran con que no estaba echo que la cajera se habia equivocado mande imprimir de nuevo la foto me traia de una caja a otra y no podian solucionar un error que ellos hicieron tienen mala actitud sus cajeros te dejan esperando

no es la primera vez que pasa su llegue estaban jugando en la caja de afuera asi que mejor pedi mi renbolso tambien tuvo una mala actitud la lider de sucursal como dije trate de solucionar el problema ella dijo ahorita vamos y te apoyamos para sacar la foto y un marco y mas nadie fue despues fue a decirle que ya estaba terminado me mando con la cajera de la entrada y la cajera me mando ala de adrentro y otra vez me dijo la lider mi compañera afuera te atiende lo cual no estamos jugando y mejor pedi mi dinero por su mala ateccion ninguna podia hacer su trabajo osea corregir el error ??

no es justo vas a consumir no apedir regalado habia unos sin uniforme otros dos jugando en la entrada y por no decir mas ojala si vean el reporte por que siempre lo dejan y no hay ninguna consecuencia. para estas personas con su nefasta ateccion al clinte .

no compren en las Farmacias Guadalajara cren que nos estan haciendo un favor al vendernos es al contrario sin cliente ellos no comisionan.