Caso 85120   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara16/11/13

Son una porqueria las farmacias Guadalajara

153
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  81513
Farmacias Guadalajara
No entiendo porque los directivos o dueños de las farmacias Guadalajara no usan su criterio para garantizar la calidad en el servicio de envíos, quieres enviar dinero a alguien y ocupas ife. O pasaporte y la licencia ni te molestes en sacarla no vale. Por criterio de un dueño o director no puedes enviar mucho menos recibir.


Por sus políticas si argumentos se aseguran ellos pero no piensan en que recibe si no tiene ife o vive en un rancho esta grave o simplemente lo espera con ansia para comer he incluso para moverse al trabajo. Me admira que los dueños tan católicos y no piensan en los demás nomas en sus intereses y hacerse mas ricos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Ni hablar, esas son normas en muchos lados, no sólo en las farmacias Guadalajara. Imagínate que cualquiera vaya a decir que es Juanito Pérez para reclamara un cobro nomás con su dicho. Salúdos.
18/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Con todo respeto pero que horrible escribes. No especificas si quieres cobrar o enviar dinero y cual es el problema en concreto.
18/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Desde cuándo una farmacia se dedica a hacer envíos?

Si a lo que te refieres es a uno de los servicios que otorga este negocio, para la empresa western union, y en específico para el envío de dinero, ah, entonces la cosa ya se puede concebir un poco mejor.

¿Cuáles dueños? ¿Qué tiene que ver su religión? ¿Los dueños de qué, de farmacias guadalajara, los dueños de western union, dueño de qué, dueño de nada?

Entonces si te molesta que se pida ife, o algún documento de identidad para la entrega de algo casual sin importancia como lo es dinero en efectivo, por tí estaría bien si omiten este requisito y el dinero lo mandes a la buena de Dios para que se la entreguen a quien tú pongas de beneficiario, así cualquiera puede decir que lo es (el beneficiario) sin necesidad de acreditarse como tal con algún documento como los que mencionas, el sistema es un error sin duda y los documentos no sirven para nada.

Está bien, si no es necesario el ife para esto, entonces no es necesario un título de crédito como lo son los billetes, y cualquier persona, llámese como se llame, puede hacer intercambio de bienes con cualquier papel que diga en su inscripción alguna denominación, digamos, por ejemplo, de $5 millones de pesos.

O, en otras palabras, si exiges el envío billetes oficiales, pero no estás de acuerdo en su seguro manejo...

¡gRRREEEAT!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario