Caso 132804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Médicor10/02/18

Farmacias Médicor homeopáticas gerente mentiroso

Farmacias Médicor
Nunca trabajen en Farmacias Médicor, yo trabajé un tiempo y la verdad me tuve que salir. El gerente es un acosador siempre está tratando de ligarse a las empleadas, yo estuve en la sucursal de Polanco me mandaban a otras sucursales a recoger productos y no me daban para el pasaje,

el sueldo lo disfrazan según tu sueldo es de 5000 al mes acordado con el gerente y resulta que te pagan 1500 a la quincena y 300 según son vales en efectivo y un supuesto bono de 500 al mes pero te lo quitan por cualquier estupides por retardos de 2 minutos por que la tienda no llega a la meta mensual ponen metas imposibles las encargadas te humilla enfrwnte de los cllentes los demás siempre quieren mandar y existe mucha envidia entre compañeros,

siempre e estas limpiando y si no les gustas lo vuelves a hacer, las personas que ahí trabajan son de lo peor pura señora con menopausia y frustradas de todo quieres regañarte además los dueños son prepotentes tacaños y t*ntos

Es una m*erda trabajar en Farmacias Médicor además los medicamentos son un asco están súper diluidos y los preparan horrible Dure. 3 meses y no me gustaría volver a ver nadie de ahí en especial al gerente es un mentiroso
195764