Caso 146150    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo25/09/19

Farmacias San Pablo apestan

Farmacia San Pablo
Quiero exponer mi queja ya que el estar laborando en esta empresa es de lo más desagradable que me pudo haber pasado, tienen un personal como jefes que no tienen la más mínima idea de lo que es ser jefe,

no tienen educación estudios ni respeto por el personal, te hacen trabajar mucho por una paga mediocre, los jefes te hacen sentir una basura de empleado, por todo te regañan si tienes estudios peor, años estudiantes los tratan como imbéciles, en especial el personal de Centro Histórico 5 de febrero,

los asistentes son groseros envidiosos no se meten con tu trabajo no te dejan estar bien porque se la pasan de chismosos con los compañeros hablando de los demas,en específico un jefe que es Oaxaqueño de unos 45 años es una persona misogína sin estudios educación le grita al personal para sentirse realizado y corre a diestra y siniestra a quien ingresé a trabajar ahi que no le caiga bien, es acosador laboral y si no le gustas en el caso de las mujeres te hace la vida de cuadros.

No recomiendo para nada está empresa sus empleados son gente arraigada de años, no dejan que crezcas y hacen lo imposible para que te salgas por tu voluntad o te corran por qué te achacan cualquier cosa para despedirte.
Farmacia san pablo FALSOS
Farmacia San Pablo despotas