Caso 146871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo24/10/19

Farmacias San Pablo apestan

Farmacia San Pablo
Las personas que atienden en farmacias san pablo de la carretera ajusco, junto con el encaegado y con la persona que autoriza las recetas de medicamentos controlados, son unos DESPOTAS a mas no poder, se creen dueños de la farmacia, no quicieron surtirme una rrceta de antidepresibos para mi esposa unicamente por que en ves de un 2 el doctor se equivoco y le puso un 5 una caja de anepsique que biene con 20 tabletas,

el doctor le puso con 50 tabletas y ahun que le roge al encargado que ya sabiamos que no viene co 50 sino con 20 no la quiso vender, diciendome muy despotamente que tenia que regresar con el medico para que cambiara la receta, esto fue el sabado pasado como a las 7 de la noche, a esa hora donde localizaba al doctor y a mi esposa le dolia muchisimo la cabeza y eso se lo comente al burro cerrado del personal de la farmacia y ahun asi les valio y no me vendieron nada.

El personal que esta en esasucursal, en especial el encsrgado son unos burros cerrados que no entiende ninguna explicacion y no les importa las personas y yo he visto que cuando llegan conocidos del personal los atienden con muvha amabilidad y no les ponen ningun pretexto para venderles medicamentos controlados.
195356