Caso 70689    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias San Pablo28/09/12

Farmacias San Pablo Metepec apestan

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias San Pablo
Me gustaría contactar alguna persona del grupo metepec san pablo, ya que el dia de ayer, aprox. a las 8.20 p.m. ingresé al estacionamiento subterráneo el cual estaba en reparación, por lo que tuve que utilizar dos cajones, subí a la farmacia y al salir fuí cuestionada por dos personas sin uniforme, los cuales nunca se identificaron como empleados de la farmacia, me encaminé al negocio de al lado a recoger unas cosas, y al regresar me percaté que habían sustraído mi placa, bajado mis llantas y rayado mi camioneta, lo cual fué corroborado por los mismos trabajadores que estaban ahí, nadie me dió respuesta.

Yo regresé más tarde 11.00 p.m., y ví a las dos personas que me interceptaron en la entrada los cuales aceptaron tener mi placa, tratándose de el gerente y dos empleados más, los cuales salían del bar de al lado con aliento alcohólico, suscitando una molesta confrontación, solicité nombres y alguna manera de contactar al consorcio a la gerente en turno y me fueron negados, por lo que tuve necesidad de utilizar éste medio para ver si alguien se contacta conmigo antes de proceder a levantar el acta correspondiente, por daño en propiedad ajena y vandalismo, agradezco de antemano su ayuda
Farmacias San Pablo apestan
Farmacia San Pablo falta de honestidad
Farmacias San Pablo apestan
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com