Caso 2965   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Farmacias Simi17/04/04

Farmacias Simi y genéricas

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Salud / Farmacias

Te has puesto a pensar en los años de estudio que cuestan las carreras en el pais?, te has desvelado, sacrificado y ver morir de lejos a tu familia por estar en tus estudios?, pues asi nos pasa a los medicos...sin embargo cuando sales con tu titulo rechinando de nuevo NO HAY TRABAJOS, más que en las farmacias de medicamentos famosas...

Para que dejan a tantos hacer la carrera si se van a quedar sin empleos????????

En estas farmacias, no tienes derecho a NADA, ni a pension, seguro social, ni soñar con un auto, mucho menos con una casa....

Estamos fritooooooooooooooooooos.

Nos pagan 1500 al MES por medio turno o 3000 jornada completa tooooooooooooodos los días de la semana.....

Es increible las libertades que les dan a los dueños de las farmacias que se llevan aproximadamente 10000 pesos libres al mes...

eso es proteccion política y no otra cosa...

Y cada vez son menos pacientes porque hay MAS farmacias de estas

Es una verguenza!

No compres medicamentos similares
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
eso que usted dice es muy cierto pero yo le voy a decir algo todo lo que esta relacionado con ese señor dueño de las farmacias similares es una gran mentira nada es cierto a el y al presidente saliente les convendria irse a vivir a foxilandia aun que le debo de decir que lo que usted dice es algo muy triste que despues de recibirse de doctor gana esa cantidad no me espante por que mi hijo le faltan como 3 años para salir de la escuela y esta estudiando medicina
06/01/08
hikari23  07
Por eso la fuga de cerebros, y en realidad esta justificada, hay mejores condiciones de trabajo y de vida en otros paises, es una lástima, pero es la realidad
03/02/08
lupita  08
pues con todo respeto les doy mi comentario... me toco que me puse mal en un dia en que no tenia ni en que caerme muerta (tengo 6 hernias de disco) y como se imaginaran no me quedo otra que acudir a uno de estos consultorios, esto fue en rosarito, b. c. me llevo una amiga pues yo no podia ni moverme, al entrar con el doctor me dijo que es lo que tiene y me reviso, yo la verdad hasta me rei pues dije que va a saber este cabron pues por algo esta aqui dando consultas... cual es mi sorpresa que con solo revisarme me dijo cual era mi problema (en ningun momento yo le habia dicho lo que tenia pues queria ver que me decia) y obviamente no me dio ningun medicamento de similares pues ellos no venden controlados, pero el despues de salir de su consulta a las 9:00pm fue a mi casa y me tubo con suero medicado y se paso toda la noche en vela cuidandome, y saben que es lo que mas me sorprendio? no me cobro absolutamente nada, es uno de los mejores medicos que he conocido y ademas es un gran ser humano...

cabe destacar que el recomienda los medicamentos de similares porque efectivamente ayuda a los que menos tienen... otra cosa como el es un buen doctor tiene muchos pacientes y el gana cerca de 2000 dos mil pesos diariosss ademas de trabajar en clinicas particulares, asi es que no es cierto que ganan poco y les pagan 2000 al mes, si las farmacias ponen doctor el negocio de estas es que ahi les compran el medicamento, nada mas no negrean al doctor..

y no es el unico doctor que recomiendo, en similares hay muy buenos medicos, es como todo hasta en las mejores clinicas tenemos doctores buenos y malos pero mi experiencia en similares es de primera
25/10/08
neyvari_03  / ana reyes / 08
trabajo en una farmacia g.i como encargada y el dueño de la franquicia le paga alas doctoras 1000 ala quincena pero aparte ellas ganan 20000 mensuales por que tienen un monton de gente y por lo que se en todos las farmacias de gi son igual lo que pasa es que son buenos medicos aunque esten recien salidos si cedula y ya cuando cumplen 1 año se van hacer especialidad o se van al seguro social , aqui siempre hay mucha gente por que todos los que entran son muy buenos medicos y cuando llega un medico quejoso y chocoso de exigente ni trabajo le dan aqui y se la pierde por que se trabaja muy padre es mi experiencia chau
18/11/08
cimarra  / juan  / 08
ese doctor simi, es una vil mentira todo lo que dice.
06/06/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
No es cierto que ganen poco. En Villahermosa, la cosa es que te apures a aventar recetas a lo pen....sin revisar, inventando temperaturas, frecuencias cardiacas, etc, para sacarle los 25 pesos y el que sigue... con un horario de 8 a 2 mas las comisiones que te dan los lab y ultrasonidos por enviarles en secreto pacientes . Eso es verdad
25/08/09
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Que lastima Judas, que expongas tal cosa, porque no dudo que pase, pero realmente el dinero se debe ganar derecho, que bien se puede. En efecto en estas farmacias el Doctor gana lo que quiere, dependiendo de cuanto le heche de ganas. Hay mas pobres que pagan 25 que ricos que paguen consultas de 800, asi que hagan numeros: 80% de la poblacion paga 25, el 20 paga 800. Ademas de ese 80, se enferman mas que de esos 20 en proporcion. Por la mala alimentacion, educación etc.
20/11/09
Natvash  09
Estoy de acuerdo con el colega! Ya no sabes ni que pensar!! pero analizo la situación.. realmente se a logrado ayudar a la gente mÁs desprotegida!!! de nuestro paÍs.. o NO será que se a logrado enriquecer a un tipo... que nunca valoro su profesión y solo penso la mejor forma de hacerse rico y explotar a los demás..
SI!!! nosotros seguimos alimentando como médicos esté tipo de cosas y ayudando a que crezca simimoustro!! nos desvaloramos como médicos..
YO invito a los colegas que aunque esté el hambre dura luchemos por dar lo mejor como medicos a nuestros pacientes!! porque 25 pesos no se compará con la calidad que podemos ofrecer!!!, tengo pacientes que al final van con nosotros después de gastar y gastar en simi y no recuperarse!!!
ANIMO SI PODEMOS...
Estudiamos 7 años.. SOMOS MEDICOS, el lava autos de mi casa cobra 100 y no estudio, doña petra la de la estetica cobra 50 el corte !!! y nosotros medicos 25 pesos por amor de DIOS!!
MOSTREMOS AUTOESTIMA CARAY!!!
20/11/09
Natvash  09
Yo invito a los colegas que aunque esté el hambre dura luchemos por dar lo mejor como medicos a nuestros pacientes!! porque 25 pesos no se compará con la calidad que podemos ofrecer!!!, tengo pacientes que al final van con nosotros después de gastar y gastar en simi y no recuperarse!!!
Animo si podemos...
Mostremos autoestima caray!!!
01/02/11
zuLITA  09
No inventes colegas, no acepten ese trabajo, como me indigna pasar por esas farmacias y ver lo del letrerito de los 25 PESOS. Me indigna.