Caso 101386   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Farmacias Similares21/04/15

Apestan en Similares

Farmacias Similares
Tuve oportunidad de trabajar ahi en Similares, me sorprendio que el hijo del mero dueño es Despota, no dirige la mirada anadie, ni porque esten anunciando un obsequio para algun empleado.
Otra El Dr A.G. es un hijo de la.... en toda la expresion de la palabra por eso corrieron a su esposa la Dra. M., es un dizque Dr. que tiene una gerencia medica y no sabe nada de nada, lo que nada, grita a todo mundo cuando esta de malas. Todo lo arregla agritos y cuidado te acercas a el, porque te va tan mal que hasta te quita el sueldo, el real eh!! Lo peor es que ni siquiera te notifican nada hasta que vez tu recibo y te dicen es que firmaron tu hoja para que se te descontora el 25% , el 50% la verdad NI se acerquen a Farmacias de Similares

Son puras Ching*deras que hacen ahi, ya se iran enterando.
Otra de las cosas ahi esta el Contador G.R. este Sr han de saber que hace poco termino la carrera , esta en el area de recursos humanos y es Sr que no hace nada, es un negligente en todas sus versiones. Les dice Gordas a sus colaboradoras y cuidado le dices lo contrario porque va sobre ti, imaginense que tiene un comedor ahi cerca del corporativo de similares porque con el sueldazo que tiene ni le alcanza, eso si estrena auto cada año.
El de Jefe de Juridico un viejito que tambien cada año estrena auto, es un prepotente, me toco ver como gritaba a su secretaria por nada.

La dizque Dra. V. es una Señora ordinaria por no decir otra cosa peor en este medio, claro con el sueldazo que gana ni quien la toque como fue la dizque fundadora de ese corporativo.
El Dizque Ingeniero de la S. A. tambien termino hace poco su carrera es un señor que no mete las narices ni siquiera porque esten cometiendo una injusticia contigo, claro es la mano derecha del dueño, no le conviene que lo corran, es otro señor que le vale el personal, ni siquiera es para decir buenos dias a nadie.
Si tienen ganas de visitar el corporativo veanlo aun los muebles viejos de hace 15 años aun los usan, no quieren gastar nada, y si metes una queja que su medicamento no te hizo o que venia mal la caja, (yo lo hice) te dicen estas mal, no puedes decir eso, como vas a decir eso , si tu trabajas aqui. En realidad es cierto que hay muchos medicamentosd que no sirven no te hacen nada porque han de saber que el material con el fabrican los medicamentos es material chino, por eso sale mas barato, alla ustedes si compran esos medicamemtos.

Puedes probar medicamentos para la fiebre , el de simi no te hace nada en cambio uno de patente te hace de forma inmediata yo lo comprobe en un hospital, tengan mucho cuidado ellos lo hacen por vender y como siempre se aprovechan de la gente mas pobre la que menos tiene. Cual ayuda a los que menos tienen? Si lo que provoca es una mala calidad de sus medicamentos. Una de mis tias le dijeron que las capsulas que estaba ingiriendo no le hacian nada para bajar la presion arterial, imaginense que calidad de medicamentos.
Farmacias Similares empleados corruptos
19035
Farmacias Similares apestan
Farmacias Similares apestan
Empleada de Farmacias Similares me robó
195176

22/04/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Esta queja suena a chisme de señora argüendera
23/04/15
coherencia  14
La "dizque" queja dice muchas cosas delicadas, al momento de asegurar es porque tiene documentos que sustente todo lo que ha escrito. Si es así que espera para ir a la Secretaría de Salud como lo indica apv35.

En cuanto a la eficacia de los medicamentos, de patente o no, los efectos varían en las personas. Yo he tomado medicamento muy caro sin hacerme efecto, y he tomado uno económico y el resultado ha sido favorable. Así que las experiencias personales no debe de tomarse para afirmar que es asi siempre.
23/04/15
HellHound  14
La parte donde te quejas de la forma de como te tratan es aceptable, pero difamar los productos sin pruebas apesta!

Yo compro Metformina cuando se me acaba la que me dan en IMSS, y es igual de efectiva.
24/06/16
Padrinoksjkk  16
Yo estoy de acuerdo contigo, el trato es inhumano ósea una cosa es ser trabajador y otra cosa que te traten como esclavo, pero dicen que así es el dueño prepotente y despota por ende así es su empresa lo peor es te venden la
Idea que es la súper empresa pero la verdad es que no . Quiero pensar que por algo la hija se suicido tan joven será por la presión que ejercian en ella y no aguanto más y se quitó la vida. También el hermano de Victor es un despota trata a sus choferes como animales. Ya viene de familia. Yo ocupé un puesto de nivel superior y me decepcione bastante (worst place to work) necesitamos recordarle a muchas personas de ahí que existen derechos humanos y cómo deben ser tratadas las personas. Te amenazan con correrte todos los días y te obligan a amenazar a tus subordinados yo no soporte más pues me obligaban a tratar mal al personal a mi cargo y eso no lo puedo soportar yo trato como me gustaría ser tratado. Como bien dices en jurídico gritan y ofenden lo que está mal pues si así son pues que los aguanten en su casa su esposa e hijos. También mencionas que el viejito es prepotente pero que tal un Oaxaco del área penal de nombre Miguel que te quiere gritonear como si fueras su trabajador una cosa es ser de la misma empresa y otra que te falten al respeto. Escuche como le hablaban a otro abogado y da tristeza.
El area de gerentes dan pláticas que en lugar de impulsarte a vender te bajan el autoestima mencionándote que eres un bueno para nada y que si no estás ahí estarías en la calle muriéndote de hambre. Pláticas desmotivacionales totalmente. A estas alturas de siglo y esta sigue siendo una empresa esclavista que tristeza. Me molestaba tanto que me hicieran decirles a los empleados que no podían conseguir algo mejor pues son unos fracasados con secundaria. Obviamente les pagan pero los mega explotan. No es justo estamos cansados.