Caso 143751    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Similares01/07/19

Médicos de Farmacias Similares apestan

Farmacias Similares
Quiero que se enteren y tengan mucho cuidado con los medicos que antes eran muy buenos de las Farmacias Similares, mi caso personal es con un medico que da consulta en la sucursal de tlalpan cerca de metro xola por las tardes y en las mañanas esta en la sucursal de calle coruña,

solo se la pasa escribiendo pidiendo datos como edo civil, donde nacimos, escolaridad que ni al caso, ya que uno va enfermo no a pedir trabajo apenas y te toma la presion medio te revisa el estomago y ya se acabo no te dice que tienes no toma la temperatura la primera vez que fui con el y le dije tomele la temperatura me dijo, ah si verdad?? y solo se la pasa riendo como t*nto

ahora nuevamente para mi mala suerte me toco otra vez con el pero me sentia tan mal que solo queria que me mandara antibiotico y si me lo mando pero para la garganta y vias urinarias NO para el estomago que era mi problema, yo me tome la primer pastilla que esa receta me salio en $400.00 pero nada que me hacia, hasta que llego una de mis hijas y hablo con su medico por telefono y le dijo lo que me mando y que yo seguia igual, entonces el dr le dijo que ese medicamento no era para el estomago,

mi hija fue a reclamar al consultorio pero el dr ya se habia ido y el otro doctor que estaba le dijo que en efecto lo que me mando no era para el estomago y receto otro medicamento, que tuvo que pagar consulta y fueron $100 de consulta y medicamento, o sea que tire a la basura $400??

por favor tengan cuidado cuando Farmacias Similares les receten si tienen oportunidad de preguntar o chequen en internet no se yo solo quiero que tengan cuidado porque ahora en consulta ya no hay calidad en simi que tristeza porque estoy segura que el Sr. V.G., no sabe lo que esta pasando yo ya habia tenido malas experiencias con estos seudodoctores y realmente solo iba por el antibiotico, pero ya nunca mas