Caso 50594   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Farmacias de Similares08/05/11

Farmacias Similares apestan

Solicite una medicina con nombre compuesto,el encargado no considero el nombre correcto y me surtió una medicina que no cumplía con la formulación indicada, cuando solicite la devolución encontre múltiples pretextos como:

1.-El contenido no tiene que ser exactamente igual,cambia un poco, aunque existía una gran diferencia entre el producto surtido y lo que me recetaron; lo que me surtieron contaba con menos del 50% de la fórmula activa

2.-Me dijeron que no solicite la medicina correctamente, siendo que presente la receta y el encargado en teoría la checo personalmente

3.- Buscaron otro medicamento,que me ofrecieron a pesar de estar contraindicado para el embarazo,dijeron que el simbolo "no aplicar a embarazadas", no importaba, pretendió hacerme creer que la simbología de contraindicaciones era sólo para que los analfabetas entendieran lo que compran

4.- Sólo me ofrecieron cambio por mercancía porque para las compras con tarjeta de débito no existen devouciones,sólo canje de mercancía

5.- A pesar de que era obvio que surtieron una medicina incorrecta y NO EXISTE ningún anuncio que indica que no hacen devoluciones con tarjeta de débito, se negaron a hacer la devolución de mi dinero.

Al final después de hora y media cancelaron la transacción bancaria, hecho que no los exime de la queja, es un FRAUDE que te surtan medicinas incorrectas y que se nieguen a hacer devoluciones con tarjeta de débito es una operación común para cualquier establecimiento.
195176

09/05/11
Getsemanhy  10
Acudir a la profeco y a la SSA es lo correcto...
10/05/11
abusa-do  10
yo lo he comprobado... que en las farmacias similares lo barato sale caro ya mejor ni me paro ahi
adikto_adikto  / juan  / 07
Bien dicho lo barato sale caro y es muy cierto
De verdad apestan!!
¿Como se debe pedir una medicina?, ahora resulta que todos debemos hacerle al médico y las recetas son solo una guía.

"2.-Me dijeron que no solicite la medicina correctamente,"
16/05/11
Ok te la dieron incorrecta pero antes de pagar tu debiste checar si era lo que pediste no?
ellos no se fijaron ni tu tampoco, en que momento la devolviste? Pasando horas, días? También hay políticas de devolución y mas en medicamentos que son productos delicados
clethos  /  huerta / 10

Efectivamente cheque el producto y el nombre genérico era el mismo, recalque es el nombre completo y el dependiente dijo es correcto es el producto; sin embargo al checarlo por internet las sales eran completamente diferentes,2o. paso cuando regrese y les hice notar el error corroboraron en el diccionario médico que efectivamente se equivocaron, la reclamación la hice 30 mins. después de haber checado el medicamento
clethos  /  huerta / 10
De verdad apestan!!

"2.-Me dijeron que no solicite la medicina correctamente,"

Tienes toda la razón yo presente una receta y debieron de haberla surtido conforme a lo indicado en ella, sin embargo se equivocaron y quisieron hacerme participes del error.
16/05/11
Ok ellos fueron los del error, pero si tienes una duda es mejor recurrir al vademécum o hablar con el medico.