Caso 58172   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Similares17/11/11

Farmacias Similares, sugerencia

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Farmacias Similares
Más que una queja, es una sugerencia hacia las mujeres menores de 35 años. Hace unas semanas me detecté unas bolitas en el seno, obvio me asusté demaciado y de inmediato acudí con mi mamá; desafortunadamente nuestra situacion económica no es muy buena, por lo que erroneamente decidimos ir a los consultorios del DR SIMI en Farmacias Similares.

La doctora de Farmacias Similares que me atendió, amablemente me revisó y me pidio hacer un ultrasonido mamario. Al día siguiente acudi al mismo lugar para hacerme dicho exámen, me tratarón bien (no me quejo) y me entregarón casi de inmediato mis resultados, por lo que de inmediato acudí de nuevo con la doctora. Esta al ver mi ultrasonido me dijo que no eran buenas noticias pero que para estár seguros nececitaban hacerme una mastografía. Esta vez una amiga de mi mamá nos apoyó para poder hacerme la mastografia en un laboratorio, que a mi parecer es bueno, los laboratorios POLANCO; al llegar me pidieron la orden y al ver sorpresivamente que se trataba de una mastografía me preguntaron mi edad, yo conteste que 22 y por ese pequeño dato me dijeron que no me podían hacer la mastografía, porque la edad minima conveniente para realizarla es 35, me pidieron que fuera por una segunda opinión.
Afortunadamente, recomendadas por una amiga de mi mamá, dimos con un ginecologo particular al cual le mencionamos mi caso y me realizó un estudio con aguja; despues de revisarme me dijo que tenía una mastopatía fibroquistica (nada grave); le mostramos el ultrasonido que me realizaron junto con la descripcion de los resultados y nos dijo que dicho exámen estaba mal interpretado; pues en ese casi me estaban mencionando tener cancer de mama, cosa que no era y que si queria para que yo estubiera mas tranquila me haria una biopsia, pues por la edad no me podian realizar una mastografia (lo escuche por segunda vez).
Bueno, ahora mi sugerencia para las mujeres como yo que se han detectado bolitas en el pecho, es que por mucho que no tengan recursos suficientes, hagan hasta lo imposible para acudir a un ginecologo y no a un medico general como el DR SIMI de Farmacias Similares u otros que existen; ya que al no tener una especialidad pueden diagnosticarnos erroneamente, haciendonos llevar muchos sustos y sobre todo atentar contra nuestra vida.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

18/11/11
SIEMPRE BUSCAR SEGUNDAS OPINIONES
Un mal diagnóstico puede haberlo en cualquier consulta (Aquí hay una del Hospital Español) por lo que siempre debemos buscar una segunda opinión. Bien por tí en haberlo hecho.

¿Influye la edad para una enfermedad? normalmente si pero para esos están los primeros estudios, segundas opiniones y no debemos caer en la trampa de solo escuchar lo que nos conviene/convence.

Entiendo que no tienes seguro por lo que te recomiendo afiliarte al seguro popular o en caso de que estés estudiando puedes tramitar su seguro del IMSS por medio de la escuela (UNAM lo entrega anualmente a sus alumnos por ejemplo).

Mal por esta doctora que no buscó una segunda opinión entre sus colegas o mandarte a especialista para una segunda opinión.
18/11/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Muchas gracias por el tip.
23/02/17
pepekurt  10
Ahora si que lo barato sale caro.