Caso 89736   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Farmacias Similares24/04/14

Farmacias Similares se aprovecha de la ignorancia

(Fresnillo, Zacatecas, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Similares
Farmacia Simila se aprovecha de la ignorancia de la gente en algunos casos.
Mi historia, pues resulta que soy medico, y me dio una gripe endemoniada, por lo acudi a una de estas farmacias para conprar al que me calmara la tos, que era lo que mas me molestaba.
Le pedi al farmaceutico unas capsulas de benzonatato, el se dirigio a tras tienda a buscarlas, mientra yo lo miraba, y pude ver como hablaba con otra persona y le alcanzo una caja.

Para no hacerla larga, me entrego una caja con pastillas de benzocaina, un anestesico local para el dolor de garganta, yo le dije a la persona, que estan no era la medicina que le pedi, a lo que me contesta:
`Es lo mismo joven, esta es la sal y el otro es el nombre comercial`

Yo puse mi cara de WATH! y le respondo diciendo:
`Oyeme yo soy medico, esto no es lo que te pedi, no me quieras ver la cara`

El empleado se puso de mil colores, y se limito adecirme `entonces no hay` acto seguido se dio la vuelta dandome la espalda y dirijiendose a trastienda.

La verdad me dio mas risa que coraje, por que a mi no me la pudieron hacer, pero a cuanta gente no engañaran vendiendo producto que realmente no es el que se les indico, eso si no tiene m@dre.
Farmacias Similares empleados corruptos
Ricardo Monreal y Amalia García APESTAN
HSBC Fraude
El Farol restaurante muy lento

24/04/14
No soy medico pero se que benzocaina es una y benzonatato es otra cosa, lo bueno que usted si sabe, pero los demás seguro se llevan lo que les ofrecen eso es lo malo de autonedicarse y dejarse guiar por lo que dice el empleado. Por eso mejor ir a la consulta cuesta 30 pesotes

Estuvo buena tu anécdota, ya me imagino la cara del empleado.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Que bueno que no aceptaste el medicamento equivocado
carl73  12
Esta bien que seas medico pero no hay que ser tan mamila, si hubieras pedido tesalon te dan las perlitas genericas y tan tan, ahi esta tu benzonatato.
la gente normal no llegamos pidiendo los medicamentos por sustancia activa sino por nombre comercial, ellos ya saben la equivalencia en sus genericos.
pero en este caso apendejaste al empleado con los terminos y luego lo pusiste en evidencia, pues por eso se enojo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Qué bueno que no pidió condones el doc!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
luisqueja  13
obviamente no son Doctores las personas que trabajan en los similares o estarian en un consultorio, pero es riesgozo que no tengan capacitacion, pues capacitacion no es trapear bailar con botarga o acomodar medicamentos, deben tener una apacitacion real que no la hay
luisqueja  13
perdon me refiero a las farmacias similares
26/04/14
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Cuando voy al centro y paso por farmacias similares me siento como gringo en Tijuana: los encargados afuera de la tienda como si fueran tiangueros ofreciendo medicamentos: suplementos, sildenafil, vitaminas. Si de pura casualidad vas a comprar un medicamento te quieren retacar otros aparte o "uno mejor".
29/04/14
mayraquejosa  13
pues a eso se arriesga la gente que menos tiene por andar comprando sin receta, y son de escasos recursos y no pueden acudir a mejores servicios, o por comodidad y conchudez
23/02/17
pepekurt  10
Je querías las perlas de Benzonatato verdad? Si pues se confundió el vendedor y ya no supo que hacer y pues dijo el clásico "no hay". Ahora si que con la "cola entre las patas" el SIMI.