Caso 145937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Similares18/09/19

Farmacias Similares sin etica

Farmacias Similares
En mi experiencia y se que muchos me van a criticar porque estan cauibados con las "ganancias "que te da farmacias SIMILARES resulta que entre a trabajar ahí a mediados del mes de marzo y bueno pues te ponen una serie de metas para poder ganar bien prometiendo que "tu ganas lo que quieras ganar"esta frace te la repite toooodo el mundo como zombis infectados y la verdad te engancha porque pues uno kiere ganar mucho y el sueldo es de 1989 Quincenales

el caso es que para ganar lo que ti quieras tienes que venser mucho como loco y ese no es el problema ,el problema es que engañan muchas veces a la gente con tal de que compren lo que ellos les venden,les ayuden o no eso no les importa ellos quieren venderpara ganar lo que quieren,

a mi me presionaba mucho porque apesar de llegar a mis ventas diarias no podía llegar a un indicador que se trataba de vender productos para problemas intestinales ,osea me obligaban a venderle a l cliente productos para el estómago aunque no los requiera,lo peor empezó a venir cuando comenzaron a presionarme por ese indicador teniendo sólo un mes de laborar ahi me comenzaron a amenazar con restringirse el contrato,

las compañeras me presionaban pero al mismo tiempo me ponían trabas para no alcanzar mis metas,me compartían el turno con otra vendedora que tenía muchísimo más tiempo que yo sólo para compararse y presionar y además está me notaba ventasal final lo que más me podía era cuando recomendaba algún remedio y ni siquiera sabía si servía todo porque tenía que decir cosas como las demás para vender eso me hacía sentir un gusano y ya no soporte laborar ahí,

lo peor es quea nadie parece importa le el cliente todas los ven como dinero sólo eso la meta es que se lleven más de $100 en casa compra si no te acusan de pésima vendedora
Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
11960
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia