Caso 40499   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Similares10/08/10

Farmacias Similares mal trato y aumento de precios

(Guamúchil, Sinaloa, )

Categoría: Salud / Farmacias

Mi queja es por el mal trato y robo que tuve en Farmacias Similares de ustedes la semana pasada., (no recuerdo si jueves o viernes),la compra de la noche la hice en la farmacia que esta enfrente de la tres hermanos en el centro de guamuchil., tube un mal disgusto.

Me atendio una señora de faldas largas como a eso de las 10:30 de la noche y con un caracter de mal genio me atendio y como ami me urgia el medicamento le pregunte que si tenia cefaclor 125mg infantil y me dice que !no que no hay, y le digo que si tiene amoxicilina con acido clavulinico y si me dice que si hay y bueno me da uno que es pediatrico y que me costo 54 pesos al siguiente dia boy para cambiarlo a otra de las farmacias que esta enfrente de ley del evora (que no es la farmacia ala que fui una noche anterior) por uno de docis mas elevado y me ofrecieron un junior y el costo es de 54 pesos tambien y cual ba siendo misorpresa al decirles que no abia habierto el medicamentoy les dije que me lo cambiaran ya que no habia sido usado el pediatrico, y me dicen trae su recivo y les digo no por que no me dieron en la noche, la señora que estaba en la noche. Y yo solo queria cambiarlo y me dicen que no se puede por que no traia el recibo y mi sorpresa fue que que me dicen que el medicamento no cuesta 54 pesos sino que cuesta 30 pesos y yo muy molesta compre el junior de 54 pesos y antes de retirarme le pregunte ala señorita de la farmacia que donde me puedo quejar si en la farmacia o adonde me dirijo y ellas me ofrecieron que hablara y ponga mi queja en el 1800 9116666 o sino en paguina de la internet que es en donde estoy ahorita escribiendo mi queja ., ya que si iba ala farmacia del centro no me arian valida mi queja ya que la señora de las faldas largas es la encargada y no se solucionaria nada por eso opte por poner mi queja aqui aver si tengo respuesta alguna., si es farmacia para la economia del pueblo fregado que bueno los felicito pero con esos robos no es bueno, da muy mala imagen (y los pondre la queja en apestan.com) gracias....
Farmacias Similares empleados corruptos
Manantial Water fraude!
Otro defraudado por Seguros Inbursa
Cibertec ratas de Texcoco

11/08/10
Cómo es posible que quieras cambiar un medicamento en otra tienda y sin el ticket de compra? Los medicamentos son delicados y deben estar en un ambiente fresco y seco no se puede jugar con estos productos por eso muchas Farmacias no reciben devoluciones tan fácilmente. Por otra parte eres doctora? Cómo cambias el medicamento tan fácilmente primero pides uno y como no hay pides otro y luego vas por uno mas "potente" espero de todo corazón que estés bien informada o tengas los estudios de farmacología o medicina porque por las presentaciones se lo vas a dar a un menor.
12/08/10
cegreal  08
Sin ticket no hay cambios en ningun lado, ademas el producto no salio mal, te arrepentiste.
17/08/10
pepekurt  10
Estas mal, no te pueden cambiar un medicamentos sin ticket, sino el empleado(a) se esta metiendo en problemas si te lo cambia. Aparte si alguien no te da ticket es porque se clavó el dinero, eso fue lo más seguro. Mejor calma tus nervios por favor.
17/08/10
instanciado  10
Primeramente no exigiste tu ticket. Segundo, fuiste a intentar cambiarlo a otra sucursal. Al parecer te sorprendes por todo, creo que no estás muy familiarizada acerca de cómo funcionan las ventas en CUALQUIER establecimiento, no sólo en Similares. ¿Cuántos años tienes? ¿8?
06/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
De todo el caso lo unico que considero que apesta es el hecho de que no te hayan dado el ticket, como dice pepekurt, lo mas probable es que se hayan quedado con el dinero. En lo del resto de tu queja, ahí lamentablemente no tienes razón.
26/10/10
drsote  10
Esas farmacias similares degrada la labor del médico. Antes de ellas un médico general cobraba lo que el quiziera por su consulta y EL era su PROPIO negocio, ahora les utilizan como si fueran cualquier otro trabajo de mostrador ganando sueldos miserables. No se dejen médicos colegas, si actualmente trabajan ahi, hagan lo que yo hize, trabajé ahi 6 meses, aprendí como se mueve el negocio, y abrí mi propia farmacia, con los mismos precios que ellos, me va muy bien, y tengo una vida digna no limosnas. Saludos!
23/02/17
pepekurt  10
Ahora si te volaste la barda, cómo vas a cambiar un medicamento en otra farmacia jajajaja. No inventes, aparte creo que ese es con Receta, bueno por la formula me suena a antibiótico. Y si esta tan barato pues compra otro y listo, no te atormentes tanto. No te ahogues en un vaso de agua.