Caso 148491   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Similares06/01/20

Farmacias Similares apestan

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Similares
El día viernes 02 de enero del 2020 por la tarde, acudí a Farmacias Similares al consultorio ubicado en Av. de la Marina 6xx local 4 con la Dra. S.A.C.L., la cual de entrada no se toma más de 2 minutos por paciente y es muy grosera para atender, y no resuelve dudas, pero lo peor es que con revisarme un segundo cada oído con el otoscopio diagnosticó que tenía hongos y me recetó itraconazol con senicdazol por 1 mes cada 12 horas, además de gotas oticas Viazyl cada 8 horas por un mes y que me colocara en el oído con cotonete la crema baycuten cada 8 horas igual por un mes.

Resulta que, la crema esta CONTRAINDICADA en oídos,y ese medicamento por tanto tiempo me hubiera causado daño en hígado, aunado a que el dolro se volvió insoportable y hoy acudí con una otorrinolaringóloga y me dijo que NO tengo hogos sino una infección, y me confirmó que todo lo que me dieron está incorrecto y fue un diagnóstico tan malo que me pudo haber dejado secuelas si no lo hubiese interrumpido.

No es la primera vez que acudo a un médico de Farmacias Similares, pero sí la primera que me quejo y que les digo que tengan cuidado con esa "doctora" porque así como yo si tuve oportunidad de pagar para ir a otro médico de verdad, habrá quien le haga caso y termine con daños severos. Además de la cantidad absurda de dinero que me hizo gastar en medicamentos, innecesaria e incorrectamente.

Cuando gusten les envío la receta así como el comprobante de pago de los dichosos medicamentos.
Farmacias Similares empleados corruptos
19091
Farmacias Similares apestan
Empleada de Farmacias Similares me robó
Farmacias Similares son un gran robo
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

08/01/20
gtirado  20
Me encantaría pero no se pueden poner quejas online y tengo que trabajar todo el día, ademas ya perdí un día laboral por ir a un hospital el lunes a ir me atendieran correctamente. Intentaré poner una queja con farmacias Similares sobre todo para que revisen bien a quien contratan, no es que todos sean malos médicos, es que ella lo es.
08/01/20
andres550  10
Envia la receta por favor!!
25/02/22
hombredehierro  22
Marqué al 800 911 66 66
o directamente a
55 5422 4500 ext. 5304,5305 o 5296.
Pero tenga en donde anotar por si cambian las extensiones