Caso 115670   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Similares23/07/16

Empleada de Farmacias Similares me robó

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Similares
Mi queja es la siguiente: El dia de ayer acudi a la sucursal de Farmacias Similares en Av Manuel Morelos en Unidad Morelos Primera Seccion esto en el municipip de coacalco de berriozabal, Al preguntarle a la Srita O.B.V. empleada de esta sucursal Farmacias Similares el precio del paracetamol infantil en jarabe me dice que $18 pesos, como yo traia un billete de $200 pesos pense 'no va a tener cambio para $18 pesos' y como mi hija de 4 años acaba de empezar con varicela le dije: Deme 3 por favor, fue y me los dio, regreso y le doy el billete de $200 pesos, me dice: no tengo cambio, espereme y se va hacia la parte de atras donde yo solo alcanzo a ver una puerta tras los estantes...

tarda como 3 minutos y regresa... me dice: te voy a dar puros pesos por que no tengo billetes, yo le digo ok no te preocupes, empieza a poner el cambio para $54 pesos de los paracetamol pero completq solo $46 pesos que puso en torrecitas en el mostrador y me dice: ahi esta, y sin pensarlo le digo: pero te di uno de $200, me dice noo, me diste uno de $100. Y ahi fue una discusion que se torno 'amable' sin ofensas ni gritos, le digo como crees, yo se perfectamente cuanto dinero traia, te di un billete de $200 y como era su palabra contra la mia por que para mi mala suerte estaba lloviendo y solo eramos ella y yo volteo y le digo: mira! Ahi tienes una camara, revisala y veras como te di uno de $200... y me dice es que no se puede, y yo asi de por que no? La camara no miente... y me dijo que no y que no.

Le digo dame el telefono de tu gerente, no se vale lo que estas haciendo... y ella yo no te hice nada, ademas nadie va a revisar las camaras... y yo le dije: prestame tu telefono, yo no me voy a ir de aqui sin hablar con tu gerente y que me des mi dinero, no me estas haciendo ningun favor.

Me dio el telefono de la sucursal, le dije dame el numero de tu gerente y me dice no tiene, agarro un folleto y marco al simitel, ella muy tranquila hasta que vio que me contestaron... pidieron su nombre datos del ticket y me dieron un numero de reporte. Cuando colge empezo como a llorar pero sin lagrimas y me dice tengo 8 años trabajando en Farmacias Similares y me van a correr por 100 pesos por tu culpa y le digo noooooo, la culpa es tuya por que me los robaste.

Yo no te puedo regalar cien pesos que no tengo no inventes!. Y me dijo pues yaa le hablaste a los superiores no? A los que te van a resolver todo no?
No se si el reporte tenga frutos, me dijeron que hablara el lunes pero nadie me devolvio mi dinero y no es justo... lo cierto es que tengan cuidado, fijense y no se dejen... no se vale que haya gente de este tipo que espera alguna oportunidad.
Farmacias Similares empleados corruptos
19092
Farmacias Similares apestan
Farmacias Similares apestan
Farmacias Similares son un gran robo
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

23/02/17
pepekurt  10
YO trabaje en Farmacias Similares hace años, y la verdad ahí hubieran hecho un arqueo de caja, es bien sencillo, incluso cuando uno tiene dudas si cobraron bien o no alguna venta pues haces un arqueo y todo sale muy bien. Yo hubiera hecho eso. Y pues no son asi ventas enormes de dinero, por lo que es fácil detectar quien tiene la razón si el cliente o el vendedor.