Caso 104161   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Farmacias Similares22/07/15

Farmacias Similares, consultorio del Dr. SIMI apestan

254
(Nahuatzen, Michoacán, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  26204
Farmacias Similares
Yo solo quiero decirles que en el consultorio del dr. simi de nahuatzen michoacan, la doctora que esta de lunes a viernes en el turno matutino no es puntual en la entrada y ademas por ahi tiene esperando a los pacientes como si fuera de gobierno. en una ocacion llegue con un fuerte dolor de estomago y la doctora no me quiso atender disque porque ya habia terminado su turno y todavia faltavan 10 minutos para la salida,


para colmo no nos aviso que la doctora del turno siguiente no llegaria. ahi estuvimos 45 minutos y despues preguntamos en la misma farmacia del dr. simi y salieron con que hoy no va a venir la doctora de la tarde, ya casi eran las 4:00 de la tarde y la doctora inche vieja seca todavia ahi estaba y no entiendo porque es asi y no es la primera vez que pasa esto. ya corranla de una vez para que escarmiente que debe d ser la gente un poco de humanitaria, haber si hacen algo. saludos.
+ Quejas Apestan.com
Farmacias Similares empleados corruptos
13/ 08/ 11
19035
3
  5  pts.
attached image
Farmacias Similares apestan
06/ 01/ 20
3726
5
  4  pts.
attached image
Farmacias Similares apestan
01/ 08/ 16
22350
9
  4  pts.
attached image
Empleada de Farmacias Similares me robó
23/ 07/ 16
8871
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/07/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Si bien al acudir a Farmacias Similares estas pagando por dicha consulta, tu no eres la única paciente que se tiene que atender en dicho consultorio, pero no eres tampoco la única persona/paciente que exige de mas, todo paciente enfermo quiere la atencion al instante y tienen que comprender que hay pacientes antes y también que hay horarios, el medico no es tu esclavo personal que trabaja las 24 hrs. del día y esta siempre a tu servicio, para esa clase de servicios esta urgencias y están los médicos y hospitales privados, claro que mucho mas costosos los servicios verdad, digo yo, quien eres tu para andar revisando su horario y andarte metiendo en lo que no te importa, si la doctora ya salio de su horario de trabajo (si, es un trabajo con derechos y obligaciones) y se quedo hasta las 4:00, es su asunto, no tuyo.........
23/07/15
-1 
-1
 +0
Reportar
lila leslie  15
5
Reportar
A algunos médicos les queda grande la bata, y no pueden desempeñar su profesión de la mejor manera, lo triste es cuando creen que la salud y el bienestar es un mueble o un producto, se olvidan que tratan con seres humanos, que sienten dolor y que tienen necesidad de atención, mencionas que la doctora ya no quiso atender aún cuando faltaban 10 minutos para acabar su turno, es por eso que me atrevo a decir que esa doctora es así como lamentablemente hay muchos, una persona inhumana, sin educación, sin tacto, negligente, en fin, una apestosa que merece estar en esta página.
24/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Ya es decisión personal del Médico en atenderte, si bien dicen que cumple con su horario, también está el lado ético, difícil dilema en que pones al Galeno, en otros casos es mejor correr a una clínica particular.
23/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Es muy cierto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario