Caso 76640   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Farmacias Similares13/03/13

Farmacias Similares, venta ilícita de recetas en consultorio

(Piedras Negras, Coahuila, )

Categoría: Salud / Consultorios

Farmacias Similares
Es para denunciar la venta ilicita de recetas para medicamentos controlados por parte de medicos que trabajan consultando en las Farmacias Similares, esto en Piedras Negras, Coahuila, para ser exacto en la farmacia con direccion en Calle Teran Ote 40X Col Centro. Vienen mujeres y hombres de todas edades, de EU y localmente para comprar recetas y surtirse de medicamentos para adelgazar entre otras, las cuales presentan sintomas de adiccion.

Esa es mi queja, porque mi hija es una de ellas. Se estan siguiendo los protocolos pertinentes para demandar penalmente a estos seudo doctores y con gran culpa por parte de las mismas Farmacias Similares, que lo concienten localmente y por su pobre proceso de seleccion de Medicos, muchos de ellos, sin conocimiento suficiente.

Su imagen esta deteriorandose debido a esos doctorsetes de quinta, unos maleantes sin escrupulos.

Espero esto sea una alerta a todas las familias que tienen hijos y que sepan que en estas farmacias, los doctores venden recetas a diestra y siniestra.

Alguien sabe donde demandar a esos seudo doctores por venta recetas de medicamentos controlados y se haga una investigacion judicial?. Se que es un delito Federal.

Testigos tengo 2, usuarios mismos, y me dicen que vaya a una dependencia de Salud local, donde registran las recetas, medicamentos y quien lo expide para fotocopiarlas.

Saludos.

14/03/13
Que mal. Se prestan porque la gente les da dinero para eso. Su hija está siendo cómplice de estos actos corruptos. El buen juez por su casa empieza.
14/03/13
Pesimo doctor que le entra a la corrupcion por unos pesos, pero es como quejarme que los dulces tienen mucha azucar y por eso mi hijo tiene caries.

Cada quien es responsable de la salud fisica y mental de sus hijos y aunque le regalaran la droga o medicamentos pues ellos pueden negarse a recibirlos. Supongo ya esta buscando ayuda profesional para la adiccion de su hija.
alex880  12
yo no le veo el problema de vender recetas, todos alguna vez tenemos una urgencia real y los malditos que no se tocan el corazon para venderte sin receta
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Denuncialos si tienes las pruebas para ello. Pero recuerda que tu hija esta actuando MAL por automedicarse.
Es mas me parece que si denuncian a los pseudo medicos se la llevan entre patas por falsificar firma en un receta medica aguas ;). Pero te repito si tienen pruebas denuncienlos.

"Estos Medicos se prestan a eso y ya hay 2 casos de secuelas y adiccion a estas medicinas localmente. Esa es mi queja, porque mi hija es una de ellas."

Su unico delito es vender las recetas en blanco (que para lo unico que sirven es para automedicarse, en ningun lado las aceptan como prueba de enfermedad), las SECUELAS y ADICCIONES son responsabilidad y culpa de los involucrados nadie los obligo a comprar tal o cual medicamento y consumirlo...

No evadan la responsabilidad del asunto ni culpen a los demas por problemas SUYOS. Saludos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
tu hija compró ilegalmente un medicamento. Es menor de edad? vives con tu hija?..... que pasonsote!!!
15/03/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Huy desde hace varios años recuerdo yo que mis compañeras cuando faltaban a clase iban luego por su receta comprada con el Dr. Simi. Pero que se puede esperar de ese personaje que no me inspira confianza ni se me hace una persona etica, obvio su personal va representandolo.

Ojala que tu hija se recupere y apoyenla mucho, un transtorno alimenticio muchas veces es la punta del iceberg sobre otras situaciones por las que pudiera estar pasando.
13/03/21
CapitanFantasma  21
Deje de llorar, aunqe ellos hagan algo ilicito al venderlas, usted es el responsable ante la ley, pongale atencion a su hija envez de quejarse en internet. atte. estatal de coahuila
13/03/21
critico2  18
En un comentario anterior dice:
"Pero que se puede esperar de ese personaje que no me inspira confianza ni se me hace una persona etica, obvio su personal va representandolo."

El problema no es la farmacia o el dueño de la farmacia, el problema en todo caso es saber de dónde egresaron esos doctores. Qué universidad les inculca esos valores, ya que harán lo mismo en cualquier otro lugar donde trabajen.
Actualmente es muy fácil egresar de una Universidad, cualquier tipo por más tonto que sea tiene ahora un título. Es decir, un título actualmente no tiene ningún valor.