Caso 92997    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Similares31/07/14

Cuidado con la Dra. V de la noche de Farmacias Similares de la 2* y 11 en Puebla, grosera, agresiva

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Consultorios

Farmacias Similares
Quiero reportar a la "Dra." del turno de la noche V. del consultorio de Farmacias Similares la 2* pte y 11 sur, en Puebla llegué 8:45, la Sra. llegó a las 9:10 (tarde) antes de mí 3 pacientes, pasan 2, al salir el 3, y obvio me levanto y se meten los que habían pasado en 2o lugar, me acerco y le pregunto a la "Dra." Disculpe, no se respetan los turnos? a lo que ella reacciona a la defensiva y con una expresión bastante agresiva, levanta la voz y me dice: se calma, parece verdulera y no estamos en el mercado, obvio yo le digo, perdón estoy preguntando y arremete interrumpiendo, ELLOS LLEGARON PRIMERO, le conteste que si pero que ya habían pasado y al verla tan agresiva y grosera dí las gracias y me salí, Eso es falta de profesionalismo, ética y respeto.
Todos tenemos derecho a lo mismo y considero que si aún no ha terminado la consulta, no debería sacarlos del consultorio, bien puede uno ir por el medicamento y regresar en ningún momento se me pregunto si podía dejar pasar a esas personas, pero al parecer le importa atender más a destajo, y no perder el dinero, que pena en verdad haber sido tratada así, ella misma, pide que uno regrese y para ser tratados a si? Todos estamos para servir, ellos tienen doble compromiso pero al parecer el de ella es monetario y no sabe nada de buen trato, ojalá se le reprenda debidamente porque, "ojo" después de mí ya había otros 4 pacientes, que también tendrían que esperar por la ineficiencia y voracidad monetaria de la "Dra." si se le puede llamar así.

El SIMITEL que según atienden 24 hrs. oprimes la opción de queja y luego luego se corta la llamada. Pobre de quien caiga en manos de esa persona, pues carácter tiene, pero respeto, de eso no sabe.Ni quien le crea su vocecita diciéndote "Pacientito", cuando la vez como se pone.