Caso 122753   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Similares15/03/17

Farmacias Similares, en calle Colegio San Miguel de Allende, no te venden menos de $85 pesos

(San Miguel de Allende, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Similares
En la Farmacias Similares en calle colegio tiene salida por mesones en el centro de San Miguel De Allende, hay una mujer ya mayor que las 3 veces que he ido me dice que solo surten recetas de $85 pesos minimo, pienso es personal pues en lo otros similares si me venden mi omeprazol que cuesta aprox $40, varias personas se quejan de ella que atiende de mala gana o aveces te niega los medicamentos, espero alguien no sufra por la negacion de esta señora de Farmacias Similares.

El barto  07
Muchos se van por vender mas y desechar a los compradores "pequeños", pero a largo plazo eso sale contraproducente, pierden a sus clientes. Pero hazlos entender.
lovecraftgdl  16
Estimado, puedes hacer llegar esta caja a su corporativo, te dejo el link de su pagina web Link
Ahi puedes escribirles un mensaje o chatear directamente con ellos y dejar tu queja.
Saludos cordiales.
pepekurt  10
Existe un número 01 800 ...... donde puedes enviar tu queja, y creeme que si la van a monitorear. Esta muy raro que no quiera surtir medicamentos porque la cuenta no excede de 85 pesos, quizá ella piensa que es buena estrategia para vender mas, pero solamente se esta quemando y logrando que la despidan.