Caso 45184   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Farmacias Similares10/12/10

Farmacias Similares viejas chismosas

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Salud / Farmacias

Hace un tiempo buscaba un medicamneto generico en las Farmacias Similares ya que el precio original de esta pomada es de $800 pesos y generica la encuentras como a $250-$300

El caso es que fui a la farmacia y estaban dos viejas gordas chismeando como verduleras y con el chiclote en la jeta, despues de batallar para encontrar estacionamiento en la 20 de noviembre, me baje exitosamente y le dije a una de las gordas, "buenas noches ando buscando la pomada fulanita, tienes alguna con el ingreidiente activo 'fulanito' ??" y como les interrumpi el chisme se me queda viendo y sin siquiera pensar ni siquiera oir lo que le dije, me contesta: "no, no lo tengo" entonces me ardi y le dije que por favor checara amablemente, entonces fue a darse la vuelta por atras de las racas, y juro que no vio nada nomas fue a caminar sin buscar, y regreso en cuestion de 2 segundos y me dijo: "no, no lo tengo"
me largue de ahi super ARDIDA!

mugres gordas chongudas, chismosas, ignorantes y guevonas
Farmacias Similares empleados corruptos
19092
Farmacias Similares apestan
Farmacias Similares apestan
Empleada de Farmacias Similares me robó
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

10/12/10
Getsemanhy  10
ya se ha comentado en varias ocasiones que las quejas pierden su verdadero objetivo cuando se refieren de forma despectiva a una persona, insultar a alguien por su aspecto físico solo habla de la clase de persona que eres..... que te quejes del servicio que te brindaron o mas bien que no te brindaron esta muy bien, pero al leer la queja da la impresión de que tu fuiste la que se dirigió de forma grosera a las empleadas
10/12/10
profesor cojonciano  08
•Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones

•No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos' yo estoy de acuerdo, ta' bueno que descargue su coraje y se explaye. Si le dieron un servicio del asco pues apestan y la imagen que están dando es pésima.

La verdad que yo no sé qué hacen dos obesas atendiendo al público. Y luego Maribel Guardia y la otra modelo que salían con Víctor González promocionando los simi-condones.

¡Barrrbaridad!!! Se le ceba a uno el líbido con las ballenas paradas del relato, más o menos me las imagino.

Y luego verduleando de lo lindo y con el chiclote como la Nacaranda y la otra compinche.

Pues mira, yo hace muchísimo que no me enfermo porque me alimento como debe ser y me cuido. No me tomo cualquier medicamento que sea estrictamente de laboratorio de prestigio.

Saludos al Profe Co*onciano y a Getsemanhy, los comentaristas que me anteceden. No sean delicados hombre, que saque lo que traiga de su ronco pecho la demandante, nadie sale lastimado como quiera.

Y el mexicano es dicharachero por naturaleza hombre. Ta' bueno pue'. Ay raza.

Saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Estas empleadas no deberian de trabajar ahi deberian de estar en un tiangis
ZAFFIRO  10
Ay Void Anew, me dio risa tu comentario pero ta' bueno pue'.....
Lo que pasa es que en el momento si da muchísimo coraje y mas si vas de lejos y batallar para encontrar estacionamiento para que te salgan con ésto.
pues lo menos que les dices son chongudas jaja
yo también odio los chicles y mas que los estén tronando cerca de mi....
Getsemanhy  10
gracias por los saludos Void Anew, tambien te mando muchos xoxoxoxoxoxox... Y tienes razón en cuanto a desquitar su coraje, pero en eso de que los gorditos no atiendan al publico es algo drástico no crees?
markitos  09
Disculpe ud. a las obesas empleadas, Miss. Universo.
abusa-do  10
ops lo barato te sale caro
.dar vueltas como mayate para estacionarse
.mala atención
.y lo peor no conseguiste el medicamento
.lo unico que les falta es que te digan que cuando esten platicando no se les interrumpa
jajajajaja
la verdad a veces es mejor comprar en otras farmacias donde minimo hay donde estacionarse y lo mas importante tienen criterio para atender sus clientes
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola belleza:

Desde el tutulo de tu queja, ya tienes tu esctrellota, por tu queja muy mala.
14/12/10
azidrain  09
Quitando lo que ya te criticaron, cuando veas ese tipo de actitudes en empresas de las que manejan muchas sucursales como es el caso. Amablemente solicita el nombre la persona que te "atendió" y si puedes, desde ahí mismo con tu cel marcas el 01800 de quejas (casi todos lo tienen) y veras como les cambia la carita enseguida. El problema es que piensan que todos somos tontos y que nunca vamos a quejarnos en donde se debe.
15/12/10
FUTURA14  10
A veces no entiendo!!, la gente que hace este tipo de quejas, tienen auto, dicen que s ela pasan dando vueltas para conseguir estacionamiento, a lo que deduzco tienen pa´ gasolina, y no tienen para pagar un medicamento o lo buscan de los mas baras baras, que la salud no importa??,
16/12/10
berthapineda  09
Te entiendo que te de coraje, y si a mi tmb me da coraje ese tipo de gente, y la verdad a quien no le a tocado una gorda floja que te haga jetas, buena queja amiga
24/01/11
Que coraje da que no se tomen la mínima molestia para ir a buscar el medicamento, no es posible que sean tan tontas de no darse cuenta de que si no hay ventas igual y cierran el changarro y las primeras en salir serán ellas.