Caso 60626   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Farmacias Similares11/01/12

Farmacias Similares son un gran robo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Fui a realizarme unos analisis en Farmacias Similares donde me habian recomendado por que estan rapidos y baratos perodicho lugar cuando al llegue a la caja a pagar veo que la chica que esta cobrando borra el nombre de otra persona en un ticket y me pregunta el mio!

En eso me quedo con cara de asombro y se lo doy, el cual lo escribe donde lo habia borrado con corrector y puso el mismo codigo a mis muestras de sangre. Al ver hasta donde habia llegado le digo a la chica esta.. oye por que pones mi nombre en este ticket que no me puedes dar uno nuevo o que esta pasando.. en eso la chica esta me dice que no hay problema que es lo mismo y noto que en la computadora hace lo mismo de cambiar el nombre de la otra persona por el mio y al pagar pensando que me iba a dar ticket nuevo veo que se guarda el dinero en su bolsa!

No podia creer tal infamia! como se le ocurre hacer eso y con lo caro que cobran los analisis!

Pues le pedi a la chica esta que me regresara mi dinero y me lo nego, salio de la oficina y se metio a otra parte y no la vi mas, asi que sali de ahi y fui a la farmacia para ver si podia meter la queja con ellos o con quien pudiera por que se me hace una estafa enorme y un robo... y para mi coraje al decirles se lavaron las manos y no me supieron decir nada y la chica nunca mas aparacio.

Hable a 01800 y solo me tomaron mis datos y segun ellos tendrian que investigar y me llamarian... y si se lo preguntan aun sigo esperando la llamada.

Nunca mas ire a Farmacias Similares, en verdad es un mugrero y las instalaciones a parte no estan nada limpias.
Farmacias Similares empleados corruptos
19092
Farmacias Similares apestan
Farmacias Similares apestan
Empleada de Farmacias Similares me robó

11/01/12
¿farmacias similares son los LADRONES?
Esta es una queja mal planteada, yo los veo como víctimas y no como ladrones, quien si apesta es la persona que te atendió que es quien está robando (Acaso crees que ese dinero fue a dar a las arcas de Farmacias Similares).

Respecto a la investigación no necesariamente deben retrolimentarte a tí, tienen la libertad de manejarlo internamente.

Lo de las instalaciones chafas ya es de ardido este comentario y ni siquiera va hacia la ladrona.

CURIOSIDAD: ¿Que esperabas que te dijeran en la retroalimentación?. No había ya nada que ver contigo como cliente.

CURIOSIDAD2:¿Por que calificaste de ladrones a los robados?, en este caso FyS.
Jiddu  11
Esta robando a su empresa impunemente.
saoa  08
1915
Caray si no estan limpias como te atreves a hacerte análisis???? hasta una infección pesas
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
En este caso el gran robo lo hizo la empleada

Y no solo llames a su numero sino manda un mail en donde pongas lo que son los datos del lugar, la hora y si viene en el ticket el nombre de la persona que te atendio .

13/01/12
laura_s  08
Oye no aparte de robo eso es super ilegal que irresponsables son en farmacias similares
13/01/12
Farmacias de Similar  12
Avellana44 nos gustaría platicar contigo, pues para Farmacias Similares, como para todas las empresas que conforman el Grupo Por Un País Mejor, incluyendo Análisis Clínicos del Dr. Simi es dar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que te enviamos nuestros datos para que de manera personalizada nos comentes tu experiencia. Teléfono 54 22 45 00 ext. 5724 Atentamente Gerencia de Comunicación Social de Farmacias Similares.
09/05/12
imm  12
Tengan mucho cuidado al surtir sus recetas en la farmacia similares de la 5 de mayo en Cholula, resulta que fui a surtir una receta y en lugar de ketaconazol me dieron ketorolaco cuando claramente dice en la receta ketaconazol!!! cuidado porque los empleados de esta farmacia parece que no saben leer. Yo me confié en que el que me atendió sabe su trabajo, y claro como son similares a veces le cambian el nombre al medicamento y yo que voy a saber! así que revisen sus recetas muy bien... Imaginen si la receta es para un bebe!!!
23/02/17
pepekurt  10