Caso 65954   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Similares23/05/12

Farmacias Similares, cacería de brujas

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Similares
Mi queja es la siguiente llevo 4 años 4 meses trabajando para Farmacias Similares en especifico para el cedis de Farmacias Similares en villahermos, tab. el dio de hoy fui despedido segun por faltar a una norma de la empresa la cual manejaron de una forma erronea y arbitraria en contra mia de unos meses a la fecha el jefe de almacen se empezo a tomar las cosas muy personales en contra mia argumentando que si quien era yo para cuestionar sus decisiones cuando a veces el señor tomaba decisiones que no deberian ser afectando a todo el personal.

En los 4 años que llevaba en la empresa obtuve muchos logros empezando como aux de almacen luego siendo almacenista y finalmente siendo jefe de linea puesto que tenia actualmente en todos estos años nunca me ausente por enfermedad nunca fui faltista nunca fui un grillero y nunca se me levanto un acta administrattiva soy de las personas que siempre fui dedicado a mi trabajo me gustaba lo que hacia siempre era de las personas que llegaba temprano en este cedis hay mal manejo de personal el ambiente se a vuelto muy tenso y hasta veces estresante todo gracias al jefe de cedis hay ascensos que el a otorgado a sus llamados compadrismos gracias a que que el le invitan las cervezas que si se lo llevan a comer todos eso malos manejos que el hace todo el personal se da cuenta pero porque la gente no se queja por lo mismo de que luego alla repercusiones en contra de uno, no es posible que por 4 años que llevaba en la empresa me ofrezcan una liquidacion de 6 mil pesos ustedes creen que eso es justo... claro que no y estoy dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuencias por medio de una demanda en contra de la empresa Farmacias Similares para que se me liquide conforme a la ley. pienso que por gente asi la empresa queda muy mal y crean una muy mala imagen porque en realidad la empresa no es mala, mala la gente que esta ahi que se encarga de hacer las cosas muy mal.
Farmacias Similares empleados corruptos
19048
Farmacias Similares apestan
Farmacias Similares apestan
Empleada de Farmacias Similares me robó
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan

12/06/12
javany  12
deja de mentir ya que te despidieron por malos manejos y por abusar de tu cargo de jefe ya que tus excompañeros dimos avizo a la empresa del fraude que cometiste.
que pena que mientas de tu amigo ya que el te dio el puesto.
13/06/12
Yo también dudo que una empresa corra a un empleado "por bueno". ¿Cual fórmula es esa?