Caso 109243   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Farmacias Similares11/01/16

Doctor que "atiende" en Farmacia Similares de Colonia Gavilanes, Guadalupe apesta

(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Salud / Consultorios

Farmacias Similares
El día de hoy, lunes 11 de enero de 2016, aproximadamente a las 11:00 am acudí a consulta médica en la farmacia ubicada frente a la colonia Gavilanes de Guadalupe, Zacatecas, (creo que es la calle Gaviotas), y me encontré con el mal trato del doctor en turno (según la pared indicaba el nombre de D.M.L.), (tomé fotografías), quien no sólo no brinda o responde al saludo de llegada del paciente, sino que, además no respeta los turnos de la gente que acude al consultorio.

Le da preferencia a sus amigos y conocidos para pasar primero a atención médica, aunque personas como es mi caso, haya llegado ANTES, que sus amistades o conocidos. Se supone que Fundación Best brinda atención de calidad y personas como esta decididamente van en detrimento de esa calidad. Solicito una llamada de atención a este doctor, ya que de no tenerla, seguirá tratándonos de esa manera. En lo que a mí respecta, al ver que esto sucedió, opté por cruzar la calle e irme al consultorio cercano de Farmacia Benavides, si voy a pagar, así sea simbólico espero respeto y que por lo menos me respondan el “buenos días”.

Gracias, Atentamente, K.M.D.O.

11/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
¿Acaso pretendes que por 20 pesos el Dr Simi te atienda igual que un particular de 500+?

Ppfff...
12/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Tu doctor puede cobrar 20 o puede cobrar 50,000 y seguirías siendo PÉSIMO paciente.
12/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
No es por defender al doctor, pero en las farmacias los explotan y les pagan poco, quizás lo agarraste en su media hora de mala leche.

Coincido con apv35, hay profesionales que te atienden mejor en las farmacias que en sus consultorios propios o hospitales privados
13/01/16
D.M.L  16
Hola K.M.D.O! Permíteme saludarte antes que nada! Soy el Dr. D.M.L. el médico adscrito a la farmacia que denunciaste hace 3 días. Y quisiera explicarte un par de puntos que me hubiese gustado hacer personalmente para de esa manera dejar en claro algunas cuestiones.

Antes que nada te ofrezco una sincera disculpa por no haber respondido a tu saludo, te aseguro que no lo escuche ni tampoco fue con mala intención. Pero por lo demás quisiera dejar en claro 4 puntos:

1. Argumentas que hubo un "mal trato" de mi parte para tu persona, lo cual es imposible, ya que ni siquiera entraste a consulta, lo cual considero hubiese sido la mejor forma de evaluar la relación medico-paciente, pero jamás puedes hacerlo desde una sala de espera.
2. Argumentas que atiendo sin respetar el turno de los que llegaron primero. Déjame explicarte algo... Cuando nosotros estamos dentro del consultorio NO TENEMOS IDEA de quiénes, cómo y cuándo llegan los pacientes, y mucho menos de sus turnos. Nosotros simplemente abrimos la puerta y ellos entran a consulta según como llegaron. Si una persona entró antes que tú, estabas en todo tu derecho de reclamar a esa persona y decirle que tomara su lugar en la lista de turnos... pero no lo hiciste y esa no es culpa del médico.
3. Argumentas que son mis "familiares" y "amigos" los que atiendo preferentemente. Si sacaste esa conclusión y parentesco solo por la forma en que hablo con ellos y la forma en cómo los saludé, cometiste un error. Si hubieras sido paciente mío y hubieses entrado a consulta te darías cuenta de que mis saludos y tratos con mis pacientes reflejan la confianza que nos tenemos, ya que siempre intento ser un médico que brinde confianza y cercanía a los pacientes que acuden a mi consulta... porque... ¿qué somos y podemos hacer si carecemos de la confianza del paciente? La respuesta es obvia: NADA.
4. Argumentas que esperas calidad si vas a pagar una consulta. En este punto te doy la razón! Y créeme que si hay algo que me detiene en un lugar en donde gano $35.00 pesos por consulta, es solo el amor a mi carrera y el deseo de superación profesional tomando experiencia de cada paciente que atiendo. No es el dinero lo que nos motiva a dar calidad, es el profesionalismo.

Por lo que te pido, que consideres estas cosas la próxima vez que vayas a CUALQUIER otro consultorio en donde te encuentres con situaciones como éstas. De verdad deseo que todas tus inquietudes se hayan visto respondidas... De cualquier manera, sigo a tus ordenes en el mismo consultorio, en el mismo horario... Sería un gusto poder atenderte como te mereces!

Un abrazo y sin ningún remordimiento! Sinceramente: Dr. D.M.L. :)
13/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
D.M.L. just turn for what!!
23/02/17
pepekurt  10
Es cierto, a veces los doctores andan de malas. Hay algunos bien tercos y siempre con su jeta.