Caso 112412    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Similares18/04/16

Farmacias Similares empleada corrupta y discriminatoria

(zinapecuaro, Michoacán, )

Categoría: Trabajos / Otro

Farmacias Similares
yo estuve trabajando en Farmacias Similares y por motivos ajenos a la empresa cerraron la farmacia y nos hicieron firmar una hoja de renuncia pero nos dijeron a mis compañeros y a mi que no nos preocuparamos que cuando volvieran a abrir la farmacia nosotros tendriamos nuestro puestode vuelta y asi fue reabrieron la farmacia y mis compañeros regresaron a sus puestos escepto yo porque en ese entonces yo ya estaba embarazada y el antiguo jefe que estaba me dijo mira tu ahorita no puedes volver a trabajar mejor descansa recuperate de tu embarazo y luego vienes el dia que te sientas lista y aqui se te guardara tu lugar cuando quieras venir en fin en ese momento no me quedo mas remedio que aceptar apesar de que nesecitaba el empleo mas que nunca en fin deje pasar el tiempo y tuve emigrar a los e.u. 13 años mas tarde me entere que solicitaban en esa farmacia y que ahora ya estaba de encargada mi antigua compaÑera y con la que fui a capacitarme al mismo tiempo entonces ella era la que recibia las solicitudes de empleo y le pregunte que si podia llevarle mi solicitud y me dijo muy despota tu ya no aplicas porque ya fuiste empleada y ella ya conociendo mi situación

le pedi hablar con el nuevo supervisor y me dijo que mujeres no estaban ocupando que solo hombres entonces como aqui en zinapecuaro michoacan de ocampo hay 2 sucursales me diriji a la otra donde tambien habia un letrero que decia se solicita empleado entonces le pregunte al joven que atendia que si podia llevar la solicitud y tambien muy grosero me respondio que no vez el letrero dice que se solicita empleado no empleada y me dejo con la palabra en la boca y se metio hasta el pasillo de los medicamentos luego al otro dia que fui estaba una nueva empleada y segun algunas fuentes esa muchacha era pariente o amiga de la encargada quien es conocida como silvia quien tambien por otras fuentes me entere que ella se encargaba de recibir solicitudes pero solo de hombres porque segun ella noqueria ninguna mujer porque queria ser la unica que mandara ahi mi pregunta es sabra el supervisor de lo que ella esta haciendo y estara de acuerdo con la discriminacion a las mujeres o ella rompe todas las solicitudes que le da una mujer y acepta solo la que a ella le comviene ya que 5todos sabemos que tiene un hijo llamado alan quien es tambien el hijo de un doctor por cierto casado quien ya no trabaja mas aqui y me pregunto acaso esa mujer solo quiere divertirse y no es seria en su trabajo que clase de empleada dejan acargo en estas farmacias ya no hay seriedad