Caso 33835   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: FARMAFGGENERICOS26/02/10

Empleado de mostrador se la tira de doctor

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Salud / Farmacias

supe hace dias que el dueño de la farmacia no es medico. y el me receto un antibiotico Azitromicina y otros medicamentos caros para mi hijo, y mi niño se me complico por que el medicamento no le sirvio y pare directo con mi bebe al hospital pediatrico.

FARMAFGGENERICOS PATRIA APESTA por que este hombre se hace pasar por medico, y dar los medicamentos y las dosis a diestra y siniestra.

esto es una estafa y esta jugando con la salud de mi niño y de muchas otras personas. yo fui con el por que mi vecina de a dos casas va con el por que le receto sibutramina y carnitina para hacerla adelgazar.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

27/02/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Lo Denunciaste? Verdad que No?
De que te sirve que te quejes aqui si no has puesto la denuncia, estas hablando de la salud de tu hijo.
27/02/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Adivinen quien es el apestoso en esta queja? El empleado (o dueño transa)? O la mama que toma consulta detras del mostrador y prefiere no pagar 25 pesos de consulta con algun medico aunque sea de simis, y todavia se queja, no se quien sea mas animalito el que receto o la que acepto la receta,la que me supongo fue verbal pero si tienes algo por escrito se puede proceder por ursurpacion de profesion
28/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
HOSPITALES, HOSPITALES.

Lleven a su FAMILIA, con verdaderos profesionales, porque juegan con la salud de sus familiares ???

por 100 pesos, 200 pesos??, esa diferencia vale la vida de sus seres QUERIDOS???

Olvidense de que ha mi mi vecina me dijo, mi amigo me dijo,
28/02/10
devolutionary girl  07
Lleven a sus seres QUERIDOS, con profesionales serios para evitarse problemas SERIOS.Bendita profesión médica que unos incoscientes la quieran usurpar...¡eso no tiene nombre!

por 100 pesos, 200 pesos, esa diferencia vale la vida de sus seres queridos.

Ah y para su vecina pasada de peso o que se acepte como es o que siga la dieta D.D.T.
(Deje De Tragar).
01/03/10
Monina90210  08
Pero tu misma (o) le pediste que te recetara, entonces también estás incurriendo en la tranza, ya te pusiste a pensar si a tu hijo le hubiera pasado algo? Serías cómplice también por administrarle medicamentos recetados por un loco que se cree médico.
01/03/10
Monina90210  08
Por cierto, todos los doctores por lo menos tienen una copia de su título profesional enmarcado y pegado en la pared.
02/03/10
valentino  09
porque el comentario de devolutionary girl y acurio es exactamente el mismo????????

esto me huele a clonacion.....
13/07/10
Javiergh  10
Primer punto: Tú fuiste a una farmacia, Y No a un consultorio.
Segundo punto: Hay gente que por ahorrarse unos pesos quiere que le receten en la farmacia. No se automediquen, ni pidan que alguién que no sea médico lo haga.