Caso 150647    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmalisto18/04/20

Farmalisto Mexico robo online

Farmalisto
Compre 2 veces una serie de productos en Link y no me enviaron nada.

Compre primero por whats app y me pidieron depósito. Hice el depósito para que me enviaran el producto a la brevedad, envíe mi comprobante de Spei y el recibo de Banxico y según ellos no recibieron mi depósito. Ya pasaron 5 días. Y sigo si tener una respuesta razonable de parte de su equipo de soporte por whats app. Link Parece más bien una especie de empresa fantasma.

Como me urgía el producto al día siguiente volví a comprar el producto ya en la página por tarjeta de crédito y tampoco me enviaron nada. En whats app no me envían el número de guía, me urgía el producto para unas heridas y ya tuve que hacer otra cosa por que jamás me enviaron nada. Mucho menos quieren hacer el reembolso. Es pésima la atención a cliente y también sus sistemas son muy arcaicos.

No recomiendo que compren productos aquí, si les urge busquen otros proveedores. Esta farmacia en línea no cumple y no envía los productos. Solo es un gasto de dinero y pérdida de tiempo.

Link no se hace responsable y solo te dicen que tú investigues, aún cuando les estás enviando el comprobante. Solo te dicen que en su sistema no aparece reflejado el pago, puede ser un problema de su sistema pero se lavan las manos contigo. Juzgando por su página web hecha en el 2000 dudo mucho que tengan procesos bien definidos, inventarios y una buena infraestructura técnica.

Su servicio de atención a cliente es bastante malo, parece que no reciben capacitación para atender a los clientes. Te deja una frustración increíble comprar en Link
Farmalisto NO entrega medicamento
1968
Farmalisto se quedan con mi dinero
Farmalisto PESIMO servicio en Colombia
195748