Caso 155569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmalisto29/12/20

Farmalisto: Falso que garantizan el mejor precio

Farmalisto
Es totalmente falsa la afirmación de que Farmalisto garantiza los precios más bajos del mercado farmacéutico en toda América Latina.

El día de hoy, 29 de diciembre de 2020, en la Ciudad de México, pedí al teléfono 55 6732 11XX el medicamento marca Continental, de 5 mg (también se vende en presentación de 10 mg), fabricado en México por los Laboratorios farmacéuticos Liomont, S.A. de C.V.

El nombre de la sustancia activa es succinato de solifenacina, y no existe en México ningún medicamento genérico de otro laboratorio farmacéutico que la contenga, lo cual ya es de por sí un negocio redondo para los Laboratorios Liomont, los cuales, al no enfrentarse con ninguna competencia en el mercado de productos farmacéuticos, tienen el campo libre para el abuso y pueden fijar arbitrariamente los precios y prohibitivos que se les da la gana.

El Continental en la presentación de 5 mg, en caja con veinte tabletas, Farmalisto pretende venderlo a $461 pesos, cuando en la misma fecha y a la misma hora (de 3 a 5 de la tarde, hora de la Ciudad de México) en Farmacias Guadalajara me dieron un precio de $395.

Luego entonces, es falso que garanticen el mejor precio.

Además, prometieron en el área de ventas comunicarme con el área de atención al cliente para que me garantizaran efectivamente el mejor precio o, en caso de que no quisieran dignarse cumplir con su fraudulento ofrecimiento, para que yo les expresara esta inconformidad, y después de dejarme esperando cuatro veces durante treinta minutos escuchando una grabación insufrible, me cortaron la llamada el mismo número de veces.

Se ve que pusieron mi número de teléfono celular en la lista negra, porque en otras ocasiones, me cortaban la llamada antes siquiera de que me atendieran en el área de ventas.

De hecho, es de suponer, por todo lo que he diecho hasta aquí, que Farmalisto no tiene ningún departamento de atención al cliente, ni de inconformidades ni de quejas.

De lo que se desprende que es una empresa fraudulenta que, a río revuelto (tiempos de pandemia de covid-19, confinamientto y cuarentena de la población que puede darse el lujo de pedir sus medicamentos a domicilio), está haciendo su agosto a expensas de la población más vulnerable, precisamente aquella que depende, para su subsistencia, de productos ya de por sí prohibitivos dada la voracidad de los laboratorios farmacéuticos, en un mercado de bienes de primera necesidad como son los medicamentos.

Es decir, Farmalisto está coludido con las grandes empresas farmacéuticas en perjuicio del consumidor.
Farmalisto NO entrega medicamento
1968
Farmalisto se quedan con mi dinero
Farmalisto PESIMO servicio en Colombia
Farmalisto Mexico robo online