Caso 93295   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmancia San Pablo10/08/14

Farmacia San Pablo no respeta precios

Farmancia San Pablo
Farmacias San Pablo Sucursal Arboledas localizada en Calz. De Los Jinetes 1xx, Arboledas Atizapán 52950 Edo. México.

El día 9 de Agosto de 2014 fui la farmacia referida y vi una promoción de un paquete de dos desodorantes marca Vichy antistress a un precio de 254 pesos, lo cual me pareción un excelente precio. Verifiqué el precio con dos dependientes las cuales ambas confirmaron el mismo. Dije ah, perfecto y tomé tres paquetes, sin embargo, al llegar a caja a pagar el infierno comenzo. Me indicaron que el precio que marcaba el sistema era distinto al publicado al consumidor y que lo revisarían. Después de 10 minutos de espera y varios dependientes llegó la gerente indicando que no podía respetar el precio publicado que porque en el sistema marcaba otro precio. Yo les dije que ese no era mi problema que el publicado a los clientes era otro y que lo tenían que respetar. La gerente, con una actitud muy burlona y prepotente dijo que no lo haría y que le hiciera como quisiera.

Obvio me calenté y le dije que era una persona muy grosera y la corri, le dije que yo no queria tratar con ella. Les explique a las otras dependiente que todos somos consumidores que si ellas o la gerente fuera a comprar algo (lo que sea) a otra tienda y no le respetan el precio como se sentiría?? No entiendo porque en México la gente esta entrenada para tratar como basura a los clientes. No entienden que son estos quien mantiene sus trabajos. Seguro a Farmacia San Pablo no le cuesta nada registrar un problema con el etiquetado y ellos pagar por el error.
Mi frustración es mucha y además de escribir mi pésima experiencia de compra aqui registre una denuncia ante la PROFECO (para lo que me sirva).
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Da coraje leer tantas quejas donde se supone que el personal está para servir al cliente y hacen exactamente lo contrario.