Caso 129244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Faro Indios Verdes15/10/17

Maestro decadente en Faro Indios Verdes

Faro Indios Verdes
Hoy nos encontramos con el otro México… ese que es decadente, prejuicioso e inquisidor… pero más que nada es el México acomplejado, que agrede para victimizarse… que dice querer sumar, pero discrimina… que dice que somos iguales, pero te mira de reojo.

Cuánto les cuesta a algunos entender que mamá y papá pueden formar un equipo con su hijo, todos al mismo nivel, y trabajar en la creación de un juego de mesa!!.

Cuánta degradación sufrieron algunos para llegar a agredir a un niño de 10 años, y considerar que es válido sacar a relucir sus prejuicios hacia un inocente!!. Tanto que el “supuesto” maestro admite luego sentirse intimidado (???).

En el medio mil excusas y erradas opiniones… parece que su cabeza trabajó mucho pensando en nosotros. Puede resultarle ofensivo un niño que tiene una playera con la inscripción “GeNiUS”??!!. Una señora (si así se puede llamar) aparece en la tercera clase, y agrede directamente a mi hijo, pretendiendo que yo me quede callado.

Por supuesto… el decadente maestro no nos quería en su clase, y armó un teatrito… un lamentable show. Pero eso no soluciona su mala ortografía ni los huecos en su cerebro… aclarando que nunca fuimos agresivos desde ningún aspecto, pero tampoco nos vamos a quedar callados. Por cierto, muchos alumnos se le han ido poco a poco.

Su propuesta es lamentable, y siempre con intención de disminuir el impacto de las opiniones de mi hijo, que desde el kinder inventó un juego. Lo llevé a esas “clases” porque estaba feliz y con muchos ánimos para mostrar lo hecho… y así aprender como siempre lo hace… jugando!!.

Nunca se comportó mal y nunca falto el respeto!!. Por favor, piénsenlo muy bien si un tal C.L. (al menos así dijo que se llama) va a dar un curso de desarrollo de juegos. Su didáctica, empatía y humildad es lamentable… no así su xenofobia, su agresividad y su inseguridad.

Yo estoy acostumbrado, y me río de esas t*nterías… y se dieron cuenta de eso… pero su “mala onda” ya hizo que mi hijo no quiera volver al Faro Indios Verdes. Un lugar para la comunidad que creí adecuado también por otros motivos, que no tengo por qué explicar… así como no tengo por qué dejarme chantajear con la insinuación de que “su curso” vale 3,000 pesos.

Tengan cuidado si están yendo o piensan ir. Lo bueno es que siempre se saca una enseñanza y uno se la puede transmitir al niño para que siga adelante y no se desanime con estas basuras.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19096
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad