Caso 146493   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fashion Bar Boutique08/10/19

Fashion Bar Boutique un fraude

Fashion Bar Boutique
Fashion Bar Boutique por Plaza Tepeyac

Es lamentable que personas sin escrúpulos atenten contra la salud de tus ojos. Adquirí una promoción de pestañas una a una y era la primera vez que me ponía pestañas postizas, al terminar le informé que tenía molestia en los ojos y me dijo que era normal así que creí que era cuestión de adaptación cada vez que cerraba los ojos me molestaba la piel pasando los días me empecé a dar cuenta que tenía pegamento sobre el oaropado y habían pegado pestañas directamente sobre la piel y a los 4 días comenzaron a caerse pero con todo y mis pestañas naturales me dejaron hueco grandes

al irlas perdiendo les hablé y mandé fotos del problema y me citaron para una valoración lo primero que me dijeron fue que era culpa mía que me maquillaba mucho y que por eso se estaban desprendiendo y que no podían darme garantía cuando pregunté me dijeron que si podía usar maquillaje de agua y así lo hice, el caso es que hicieron de todo para sacarse de la responsabilidad y como cuando adquieres el servicio te hacen firmar un montón de responsiva para evitar reclamos pues de respaldan con eso tramposamente.

La solución para ellas que además me trataron groseramente era pagar un retoque de 370 pesos para que me pusieran más pestañas pero no entendí sobre qué pestañas querían colocarlas si ya había huecos sin ellas y los otro fue que me las retirara aunque tenía solo 8 días de haberlas colocado.

El caso es que se negaron a aceptar cualquier responsabilidad y mejor opté por irme y solicité ayuda a otro lugar que tenía muy buenas referencias y al verme se dieron cuenta de la barbaridad que me habían hecho tomé varias secuencias de fotos para sustentar el caso y me explicaron que la técnica que usaron no fue profesional que usaron extensiones muy baratas que pesaban mucho para mi tipo de pestaña así que se me comenzaron a vencer también pegaron pestañas sobre la piel de manera directa e irritó todo el párpado y además en lugar de hacer la técnica de extensión una a una pegaron abanicos de 4 pestañas a varias de mis pestañas juntas y por eso se veían muy emplastadas

mis pestañas tomaban tres pestañas mías y las pegaban a una extensión supongo porque se dieron cuenta que mis pestañas no podrían sostener el grosor y peso de cada abanico que era muy grueso, tardaron 1 hora en poder retirarme todo el pegamento y las extensiones. Al haberme dado cuenta de los que me habían hecho llamé buscando al dueño y me lo negaron no me quisieron dar ningún dato y me dijeron que me hablaría la encargada de nombre M.A. y nunca me regresaron la llamada.
195821

08/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por algo es que se pusieron de moda las pestañas de 'Mink' (ligeras) y las versiones magnéticas de tv (sencillez de uso). NO vayan solas a estos procedimientos, infórmense antes. El dolor es el guardián de la salud.

Mucho cuidado con el tipo de pegamento que usan cerca de sus ojos...

---

En Fashion Boutique Lashes Bar hacen de todo, depilaciones, extensiones, mascarillas, microblading, masajes.

Ni ganas de pasar cerca de la Colonia Industrial.

---

@FashionBoutiqueLashes
29/10/19
Pestañas bonitas  18
Atenea 123 por qué esconderse detrás de un nombre falso y no poner el lugar a donde supuestamente acudiste, las pestañas se te cayeron por falta de cuidados de tu parte además de traer lagañas y suciedad en tus ojos, la falta de higiene de las clientas NO ES RESPONSABILIDAD de los lugares de belleza, hay que tener cuidados y la higiene necesaria para llevar estos procedimientos, si la gente es sucia cómo quieres que las empresas te respalden
29/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Pesta{as bonitas: Para colocar pestañas postizas, ¿ piden firmas de deslinde con cartas de liberación de responsiva ? ¿ señalan consejos para mantener los postizos en su lugar ?