Caso 90998   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fashion Box04/06/14

Fashiobox MX, pésimo servicio, no se puede cancelar

Fashion Box
El servicio trata de pagar mensualmente una caja donde te mandan muestras de productos de belleza para que pruebes y puedas decidir si vale la pena comprarlos o no. En estados Unidos haya muchas cajas de este tipo y siempre se me había hecho una buena idea, para saber bien lo que compras. En mi caso contraté la suscripción recurrente con pago automático vía Paypal, supuestamente podrías cancelar cuando quisieras.


Los primeros 2 meses estuvieron Ok, luego te das cuenta de que las muestras de productos se repiten una y otra vez, haciendo evidentemente que pierda el caso la dichosa cajita, ya que no sirve de nada probar los mismos productos. Decidí cancelarla, primero les escribí correo (seis) ninguno me lo contestaron, les escribí en su página, no obtuve respuesta y hasta vía FB y resulta que en ningún lado me especifican que pasos debo seguir para cancelar. Hasta ahora no puedo hacerlo. Es un servicio al cliente pésimo, no se toman la molestia ni de contestar. No recomiendo a nadie que la compre.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Fashion Box apestan
25/ 02/ 13
2267
1
  4  pts.
attached image
Fashion Box estafadores
21/ 10/ 14
1146
0
    pts.
attached image
Fashion Box México Apesta
25/ 11/ 13
5986
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/06/14
-0 
+1
 +1
Reportar
rao71  08
33
Reportar
Intenta dar de baja tu tarjeta de PayPal para que no te sigan cobrando si no quieren cancelar tu suscripción. La otra, solicita reposición de tu tarjeta por extravío para que te den un número nuevo.

Suerte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario