Caso 85367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fashion Box25/11/13

Fashion Box México Apesta

Fashion Box
el negocio de esta empresa Fashion Box es que a través de una suscripción mensual puedes recibir muestras de diferentes productos de belleza, cosméticos, maquillaje y cuidado personal y probarlos para saber si funcionan para ti antes de hacer una compra. pueden ser tamaños muestra o bien tamaño real y 5 o 6 piezas solo por 200 pesos! ... hasta ahi todo muy bien no? se tiene hasta el día 26 de cada mes para pagar para que te llegue tu caja dentro de los primeros 15 días del mes siguiente ( asi es como dice su pagina) y asi tal cual pague mi caja el dia 13 de Octubre y paso y paso y paso el tiempo y no llegaba mi pedido, me enviaron un numero de guia el cual no tenia una fecha estimada de entrega al marcar a paqueteria me dicen que no tienen ningun paquete!

que solo se pidio generar un numero de guia! y la pagina de esta seudoempresa se lleno de quejas puesto que a todas tenian el mismo problema, numeros de guia sin paquetes, nos calman diciendo que solo es un retraso y ya estan armando las famosas cajas y paso más tiempo.... hasta que envian un correo más dciendo que las cajas llegaran entre el dia jueves 21 y viernes 22 de Noviembre pero los numeros de guia que nos enviaron siguen sin cambio alguno y responden tus quejas por correo? no claro que no, llegando el dia Viernes 22 publican que las cajas se estaran repartiendo entre el lunes 25 y hoy día 25 te dicen que en el transcurso de la semana pero los numeros de guia siguen sin cambio alguno, solo es cuestion de hacer numeros irse robando de 200 pesos por persona a cuantos miles de miles sera su botin?
Fashion Box apestan
Fashion Box estafadores