Caso 59118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fashion Paradise08/12/11

Fashion Paradise, apestan

Entre y me pidieron la menbresia no la traia le explique que me buscaran en su archivo la computadora que ai estaba me pidieron otra identificacion la cual no llevaba muy exigentes que por seguridad yo iba bien vestida le dije que iba a comprar no entrar a mirar.

Entonces me dejaron despues compre 2 pans los pague y no te dejan medir la ropa regrese a las 2 horas para cambiar un pans por que venia una manga mas larga que la otra por defecto pues y escogi otro y me gusto otro y lo agarre cuando pague me dijeron que ya no podia regresar a cambiar el pans por politicas de la empresa por que es solo un cambio por prenda y le explique que solo poniendomelo sabria si no tenia un defecto o que si no me quedaba y me dijeron que no volviera por que no me lo cambiarian son unas personas groseras que no me respetaron como cliente si fui a pagar mi dinero no a limosnear y eso que se la pasan ablandome por mi celular de que les llego ropa nueva les dije que no mevolvieran a molestar a mi celular que ya no acudiria a su tienda y me dijo lo tomaremos en cuenta y les dije en coppel o otra tienda no andan con mam*ditas de dame tu identificacion que mas identificacion si lo que quieren es que compren y uno lleva su dinero en fin lo bueno es que ay muchas opciones de tiendas en donde si te respetan y atienden amablememnte como cliente.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto