Caso 47575   3  pts.  (18 calificaciones) Cía: Fashionerias17/02/11

Ropa japonesa, Fashionerias, Fashionismo

Compre en MERCADO Libre, la ropa estilo japones o frech, o estilo europeo, de Fashionerias o Fashionismo, primera te hacen acepta terminos y condiciones que ellos mismos no cumplen, te dicen que la mercancia por ser de importacion tarda de 8 a 14 dias en llegar.

MENTIRA tardARON 21 dias habiles. Me llego la ropa enmalas condiciones sin etiquetas, sin marca, y descoloridas, los llame para cambio y no quisieron darme los datos, les escribi por correo y me enviaron uno diciendome que era una mentirosa, que si ropa esta en buenas condiciones, No es verdad, la ropa está desgastada como si fuera ropa usada. No se dejen engañar, la red esta llena de estos articulos japoneses segun, que no son de calidad, y no te la garanrizan, ni te la cambian.
No compren ropa japonesa, ni a fashionismo, ni a Fashionerias.
Fashionerias ¡Cuidado!
195175

Compañía afectada responde:

- FASHIONISMO /  06/03/11

Hola, a la quejosa en cuestion se le aclaro el tiempo que tarda en llegarle y tambien que no hay cambios ni devoluciones todo esto antes de que pagara y ella acepto...
ahora bien si no le quedaron las prendas es otra cuestion, o si ella esta acostumbrada a la ropa de segunda y la conoce es su problema,
Nuestra ropa obviamente no es de segunda pues manejamos un catalogo y de cada modelo hay miles de unidades.
Si esta persona esta resentida con la vida, y gusta de perjudicar gente nosotros no podemos hacer nada, por supuesto que se le negaron datos pues nos reservamos el derecho de admision.
Tenemos cientos de clientes satisfechos, ni un solo comentario desfavorable.
MAS bien creemos que esta persona ni compro nada y solamente quiere PERJUDICAR
Los invitamos a ver nuestros hermosos modelos
www.fashionerias.com

- FASHIONISMO /  06/09/12

Hola
Soy representante de la empresa mencionada en cuestion...Agradezco a un cliente fiel de mayoreo que me aviso de los comentarios aqui mencionados.
Somos una empresa que:
-tenemos 10 aÑos de experiencia,
-estamos en mexico,
-nuestros articulos estan en mexico,
-enviamos por dhl y redpack desde mismo dentro del pais,
-enviamos al dia siguiente del pago,
-por ser mercado lider todas las compras estan aseguradas hasta por 6000 pesos,
-por ser usuarios premium certificado estamos obligados ah dar una garantia por ESCRITO.
Por lo cual las quejas aqui expresadas son mas que infundadas, pues NO se le puedo cobrar impuestos de aduana a algo que ha esta en Mexico, NO se puede tardar 21 dias si todo se envianinmediatamente con servicio express, NO puede ser ropa usada ya que contamos con mas de mil piezas de cada modelo, NO puede quedarse con algun defecto de orenda ya que todo tiene garantia, y para comprobarlo pueden checar nuestras publicaciones y formas de trabajar y garantizar de Mercado Libre.
Lamento que las quejosas hayan tenido una mala experiencia si es que de verdad las tuvieron pero definitivamente o estan mintiendo o no fue con nosotros...
Los invito a acercarse al depto de atencion a clientes donde les resolveran cualquier duda, queja, e inconformidad

- FASHIONISMO /  10/10/12

Gracias por su comentarios...
En efecto la primera respuesta de hace mas de un año de un empleado nuestro fue echa de manera personal tal vez de una manera impotente pues a veces es frustrante que cualquier persona quiera difamar sin pruebas en la mano.

Invitamos a las personas que tienen alguna queja que lo prueben, pues aquí se pueden subir fotos, archivos etc...

E invitamos también a las personas que dudan de estas difamaciones que usen su criterio e inteligencia para formar su propia opinión, un ejemplo claro seria la queja inicial de este post donde el quejoso afirma que nuestros artículos son usados,
podríamos tener mas de mil piezas del mismo modelos y usados?

Somos responsables de los servicios de mensajería o de las malas experiencias que han tenido ciertos usuarios con DHL independientes de nuestra empresa?

Somos responsables de que una prenda no le quede a un cliente cuando en los catálogos se especifican las medidas?

Somos responsables de que los clientes no lean los términos y condiciones donde se especifican los tiempos de entrega?

Nuestro concepto es totalmente "On-line" y tratamos de educar a los clientes sobre como utilizar el comercio en linea.
Con todo respeto somos responsables de lo que vendemos y escribimos, mas no de lo que se MALENTIENDA.

Pd Quedamos en espera de las pruebas de sus quejas para hacer valida cualquier garantía y sobre todo para pedir una gran disculpa si fuese el caso.
18/02/11
valentino  09
me doy cuenta que vives en el df, donde hay tiendas para tooooodos los gustos y bolsillos, que necesidad de jugarle al vivo comprando por internet??? y ropa????
vete a una tienda, escoge tranquilamente lo que te guste y asunto resuelto.....
28/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
En efecto asi es esta empresa si revisan cada una de las calificaciones se darán cuenta que son positivas pero "en espera de recibir la mercancia" y porque sucede esto? porque obligan al comprador a calificar positivo sin antes recibir el producto por lo que aun cuando llegue en las condiciones que sea ya no puedes calificar de distinta forma, es engañosa totalmente su forma de actuar, mal muy mal. cuidado conesa empresa porque despues hasta se burlan del comprador.
20/08/12
bthannie  / bthannie  / 12
esta empresa de verdad, dudo siquiera que de verdad exista, mas bien son unos pocos vendedores, que al escribir que son empresa, ya uno confia en que la compra es mas segura, pero ojo!!, saben el xq me doy cuenta??, xq solo manejan como envio DHL, ninguna otra paqueteria,esto es xq existe un convenio entre la empresa china que les vende a estos pseudovendedores de mexico y DHL, en su publicacion segun, la ropa es original, es obvio que no lo es!!, son replicas chinas y de mala calidad x cierto, aunque sus precios son muy elevados para la calidad que manejan, seguramente les compran a los de WHOLESALE-dress, empresa china con muuuuchas quejas por su bajisima calidad, que por cierto, maneja DHL. raro, no???..yo compre con un proveedor chino, pero ese si mis respetos, es muy serio, sus prendas son totalmente nuevas con etiquetas, eso si, la ropoa huele un poquito feo, porque creo ha estado mucho tiempo guardada, pero honestamente yo he comprado mucha ropa y si acaso solo 2 prendas han tendio algun detallito,y esto fue porque compre de las mas baratas...asi que si gustan contactarme, les paso los datos...ahh otra cosa, las chicas en general somos muy desesperadas, y estos vendedores al ofrecer "rapidez" pues hace que muchas chicas caigan en su fraude, mi proveedor maneja EMS, que seria como MEXPOST, que por cierto, es muy raro que pase por aduanas y te cobren impuestos, cosa que DHL si los cobra.
Rociolike  12
Hola chicas, Pues yo si le compre a fashionismo y la verdad estoy muy contenta pues la ropa me llega al dia siguiente de que la pago ya si es mayoreo si tarda los 7 dias habiles, y toda la ropa como es marca fashionerias tiene su tarjeta de autenticidad y tambien me gusta que sea por DHL porque son de las mensajerias mas profesionales y las unicas que te aseguran gratis tu paquete.
05/09/12
Elia Ortega no me parece madura su respuestas, al parecer solo escupio lo primero que vino a su mente mientras seguia con coraje.
Rociolike: que padre que a ti si te cumplieron, eso significa que han mejorado.
Ana3727  12
Hola pues no es por defender a nadie, pero yo acabo de comprarles y todo me llego superrapidisimo ademas que todo muy lindo, veo ademas que esa queja ya tiene mucho tiempo, pero como ahora la marca FASHIONERIAS esta de supermoda mucha gente compramos, ademas no se si FASHIONISMO es lo mismo que FASHIONERIAS o solo es un revendedor mas de la marca pero a mi me fue super bien y conozco mucha gente que le va superbien revendiendo esta ropa de ellos, soy ANA3727 y pueden checar aqui la excelente reputacion de esos vendedores Link comprenle no se arrepentiran.
JTORRESML  12
Naaaa se ve aleguas que esta morra que se quejo fue de puro ardor, no le han de haber quedado los bestidos porque eso si solo es para chabas que esten bien buenas como mi novia yo siempre les compro y siempre me dan excelente servisio son muy amables y mi noviaqueda felizzzz con sus garritas, y tienen garantia por scrito asi que si te lo cambian a me cambiaron uno y solo porque le quedo grande a mi flaquita se portan rebien...ya saben si quieren saber mas nomas contactame y les toda la info bien neta....adios
bthannie  / bthannie  / 12
totalmente en desacuerdo con la "respuesta" de ELSA ORTEGA, ahi nada mas podemos ver la falta de seriedad de esta pseudocompañia, eso de que no tienen comentarios desfavorables es mentira!!, si los tienen, pero obligan a sus compradores a calificar antes de tiempo. es ilogico, la ropa que yo compro no me cuesta ni la mitad de eso, es ropa que si es de calidad, pero bueno, si algunos quieren seguir perdiendo su dinero, ya es cosa de cada quien, para eso esta este sitio.

esta chica ROCIOLIKE seguramente es de las mismas personas que manejan esta "empresa", quieren de alguna manera "limpiar" su nombre, revisen por internet se daràn cuenta que DHL siempre cobra impuestos, o al menos casi siempre, lo uncio seguro es por correos de mexico, aunque es mas tardado es casi imposible que te cobren impuestos.
Chequen en sus publicaciones, ellos dicen que son fabricantes, si esto es cierto, xq se tardan tanto tiempo en enviar las prendas??...
Rociolike  12
Para Bthanie, no soy vendedora soy una compradora de muchas cosas no nadamas de eso..tu si que eres una vendedora y tu misma lo dices ah de ser por envidia que hablas asi y ademas si son fabricantes y se tardan solo 24 en entregarte y nadie me oligo a calificar bien mas que el buen servicio...como van a obligarte a calificar antes de recibir, pagas, te llega en 24 hrs y calificar donde esta el problema? Por eso note que esta queja era mentira todo lo que dice....tu ropa como tu misma dices es de china por eso te sale muy barata esta no es de china amiga ni dice made in china, es de la marca ...amiga que no conoces??y ademas dejame en paz yo no me meto contigo tu diste tu punto de vista respeta el mio...ya no te respondere
golo_one  12
pues es que hoy en dia hasta en la tiendas de "prestigio" liver y compañia la ropa esta para llorar pero ahy por lo menos tienes a quien reclamarle por internet a quien le reclamas o quien te defiende antes di que por lo menos te mandaron al go y no nada mas te robaron como ha ocurrido en otros casos y mas en mercado libre
06/09/12
Elia Ortega por que quito su nombre de las respuestas?
bthannie  / bthannie  / 12
ROCIOLIKE: que onda contigo??, jamàs me meti contigo, la verdad se me hace muuy sospechoso que defiendas tanto a esa compañia, una vendedora normal solo se limitaria a decir que le fue bien y ya, xq defenderlos tanto??, ademas conestaste igual que la empresa.
de verdad me da risa, yo fuì quien le puso un comentario a fashionerias en mercado libre, del xq tenian tantas quejas en APESTAN, no soy una compradora fiel, mi prima y yo compramos solo una vez, gracias a Dios solo pedimos 5 prendas, sino nos hubieran estafado mas.
En fin, jamàs he dicho que yo vendo la ropa, dije que habia comprado a un proveedor chino, que si querian les podia pasar los datos, jamàs dije comprenme, es mas, yo ni vendo, es solo de "uso personal". Perdon pero que manera tan "engañosa" de maqullar sus prodcutos de pesima calidad.
bthannie  / bthannie  / 12
no soy cliente fiel!!, soy un cliente mas de los estafados!!,la ropa es de pesima calidad, eso lo decimos las que hemos comprado con diferentes vendedoras, tambien de mercado libre, yo tenia otra vendedora, pero desafortunadamente dejo de vender,asi que en compañia de mi prima y otras amigas, deidimos comprarle a ella, yo le puse el comentario en mercado libre, de hecho fue una pregunta..no soy compradora fiel...mi prima ha tratado de comunicarse con ellos y nada!!, las prendas no te las cambian, ya sea por tallas, o por defectos, segun ellos por "higiene", pero si ustedes quieren tirar su dinero a la basura, ya es decision de cada quien.
bthannie  / bthannie  / 12
Y ya por ultimo, porfavor investiguen!!, caray hay personas que se creen todo lo que ven, les hablan bonito y ahy van, despues no vale quejarse!!, acaso no saben que las etiquetas las pueden fabricar, imprimir o lo que sea??.esto claro con el nombre de la empresa,porque no dan los datos de donde esta ubicada la supuesta "fabrica", a que le tienen miedo??. todas las compañias que sean dignas de ser llamadas profesionales dan una direccion acerca de la empresa, mucho mas si tienen mas de 10 años como ellos dicen, eso es mentira, he comprado desde hace mcuhos años en mercado libre y jamàs los habia visto, hasta hace apenas un tiempo para aca..que no es obvio, que cualquier persona con tiempo, puede crearse mil nicks diferentes en este foro, solo para hablar bien de si mismo y que asi la gente crea en ellos?', si creo que exista mucha gente que no sepa diferencias acerca de la calidad de las prendas, si es su primera compra es logico..pero bueno, pongan a trabajar su ratoncito porfavor...sus publicaciones son engañosas, son maquilladas.
PD: no podria tener envidia de nada, puesto que no soy vendedora, solo compradora, ellos dicen que sus prendas son originales, esto es mas falso, al ser sus prendas parecidas a otros modelos, quiere decir que automaticamente son copia. ellos ganan alededor de un 300% de ganancias con cada prenda, esto lo supe al comprar por mi cuenta de china-mexico.
SusyFdz  12
Hola me llamo Susana y soy del Df pues aqui toda nerviosa porque acabo de encontrar estos comentarios y yo recien ayer le pague a estos vendedores un lote de 50 piezas, a mi me la habian recomendado mucho y me anime pero ahora buscando informacion encontre esto y tengo mucho miedo de que nome vayan a mandar nada o me lo manden mal.
Igual se que solo es una queja de alguien que no le gusto lo que le llego y eso le puede pasar a cualquiera y no por eso son estafadores, digo me estoy dando esperanzas yo sola, porque estoy que me muero de nervios.
Pero es que la quejosa en cuestion solo dijo que le lego ropa que parecia usada y la otra que comenta dice una cosa y luego dice otra osea a esa no se le cree nada oor logica
Ademas me lo van a enviar por DHL y tengo mucho miedo que me vayan a cobrar los impuestos que dice alguien por aqui.
Pero en fin, espero que me vaya bien, si no yo despues vengo pa atras y les cuento para que me orienten a poner mi queja.
Rociolike  12
Jajajajaja que hueva y risa con la tipa esta, osea hellllooooooowwww primero dice que ella por eso compra a un proveedor chino, luego que dhl, luego que si la estafaron, luego queella es muy inteligente, luego que no que si la engañaron, total que sola se contradice, algo muy malo le hicieron para que se queje tanto, ya ya bthanie te creemos que estas traumada , engañada y estafada, ya superalo,lamento que seas la unica a la que haya hido tan mal, que bueno que a mi no me paso lo que a ti, a mi si me fui bien, lo siento por ti .
Ya no te hiba a responder pero me diste lastima que sigues aqui solita perdiendo tu valioso tiempo.
De mi puedes pensar lo que gustes no me afecta, pero a mi gracias a dios siempre me va bien comprando esta marca
Si tienes espejo ahi te ves...
Marco Pereda  12
Miente esta empresa me paso algo similar con un amigo y la ropa que fea... y lo peor que diran que no es verdad que lamentable...
bthannie  / bthannie  / 12
quiza en el momento en el que den datos precisos de la supuesta fabrica, asi como de donde se ubican etc, hasta entonces podrè reclamarles, pero a la cara, ya que por mail y telefono, no la dan!!, aunque aqui vengan a decir que si. Preguntenles de su empresa en la seccion de preguntas de ML, y quizà hasta los bloqueen como a mi, porque me bloqueraon si no tienen nada que esconder??, si solo pregunte acerca de las quejas, y de los datos de su empresa??..
bthannie  / bthannie  / 12
Yo les doy los datos de la empresa china, y gratisss!!, para que ustedes compren por ustedes mismas con sus amigas, o quienes quieran, y ya se ahorran de estar pagando cantidades muy altas y de mala calidad. No soy vendedora, pero me parece injusto que quieran lucrar con las personas. Si ha muchos les parece buena calidad que puedo decir, hay mejores vendedoras con mayor calidad en ML, facebook, pero no se jactan de decir que son empresa, cuando no lo son.
SusyFdz  12
Hola, aqui estoy de nuevo, ya hasta se me habia olvidado pero me mandaron varios mensajes privados para reguntarme como me fue.
Y que creen?
Pues que hoy sabado recibi mi caja con mis compras.
Osea me enviaron el jueves y como era envio terrestre express me llego hoy por DHL, les pregunte si tenia que pagar algo y me dijeron que no que eso de cargos de aduana es solo para compras en el extranjero, asi que yo felizzz con el servicio de DHL.
Y de la ropa les cuento: compre 50 piezas, los oberoles y blusones todo perfecto, nomas de los vestidos estaban muy chiquitos pero la verdad que si me lo advirtieron porque hasta las medidas de cada uno me dieron antes de pagar, pero en general todo estaba muy lindo ya hasta vendi varios hoy en la noche.
Del servicio del vendedor eso si todo normal y si de echo en la factura vienen los datos fiscales, direccion y telefono.
Asi que creo que esta persona que dice y dice cosas malas no se porque pero no son ciertas, pues llamen a DHL y les explican los procedimientos, la ropa me llego en menos de 48 hrs porque estan en mexico y no me cobran nada extra.
De la calidad pues le dire que esta normal, cada modelito viene en su bolsita muy mona con etiquetas, garantia todo normal,
Bueno x, me apenique antes de tiempo pero a gracias a dios todo salio perfecto.
10/09/12
inuyasha  11
Simplemente observando las respuestas por parte de la cia. afectada queda demostrado su nulo nivel de compromiso de satisfacer al cliente, parece burla su forma de aclarar sobre la queja.
11/09/12
ciel_pantomhive0  12
Leomag, sería bueno que subieras fotos, yo creo que si dices la verdad no deberías tener problemas en subirlas. La neta, que mal se ve la empresa haciendo cuentas fantasmas para defenderse sin dañar su imagen, creen que uno no se da cuenta?
Si leomag dice la verdad, que no es vendedora y solo compradora, no tendría que estarse quejando porque si o_O
12/09/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus no soy compradora pero si vi hoy a una persona que habia adquirido los productos de estos y la verdad personalmente ...

Yo no los compraria nada .

Digo , para la calidad que vi en la ropa en cuanto a las tela y diseños mejor me voy a shasa o a bershka ( aunque jamas voy a esas tiendas ) , y ver la manera en que responden los representantes de dicho lugar como que me pone a pensar .
12/09/12
leomag  11
La verdad ya ni me acordaba de esta mala experiencia, lastima que la empresa fashionismo que ahora opera en guanajuato, no sabe nada de satisfaccion a cliente. Lastima. les deseo lo mejor espero que ya hayan mejorado su servicio al cliente.
10/10/12
lucy1  12
Comentario Positivo/Constructivo
leyendo los comentarios creo que ambas partes tienen el derecho a defenderse yo trabajo en una empresa de venta por catalogo y viendo la situacion pienso que la quejosa pues puede proceder con una denuncia dirigiendose la Profeco en caso de que sea cierto lo que ella acusa y bueno si esta muy raro que la pagina de la compañia si es que es compañia no aparezca la direccion ni un telefono y cuando es una empresa de giro comercial uno de los datos requeridos es la direccion telefono etc por otro lado tambien si lo consideras fraude se puede rastrear la cuenta bancaria y asi saber donde estan ellos ubicados ya que deben tener una cuenta bancaria con esa razon social o bien saber a quien pertenece... si se tarta de hacer valer tu derecho como consumidor.. .Por otro lado y respecto a la empresa la primer respuesta no es bastante profesional de tratar a un cliente , parace mas bien algo personal ademas una empresa seria siempre va a querer guardar su buena imagen y reputacion resolviendo un problema de la mejor manera y su objetivo es dejar satisfecho al cliente y si se trata de una difamacion tambien hay formas de defenderse pero de la manera mas adecuada ya que al parecer esta respuesta es mas de un comerciante enojado por una critica que aveces puede ser constructiva para el crecimiento del negocio y eso porque su manera de contestar en la pagina de mercado libre es del mismo modo que contesto aqui y esto suele suceder mas en el comercio informal y no en una empresa seria asi que al representante le aconsejo que cuide mas a su personal y que sepa como dirigirse a sus cliente y se que tambien hay clientes bastante prepotentes, pesados, inconformes y mañosos pero para que usted conserve su reputacion debe saber controlar mas este tipo de situaciones sabemos que no siempre se satisface al cliente y no por haber dado un mal servicio si no caprichos asi que espero lo mejor para ambos porque la verdad a mi en lo particular la ropa me gusto y me llamo la atencion por eso llegue aqui pero estoy consiente que aveces dista mucho lo que uno ve en catalogo a lo que ne realidad es y lo se porque me encuentro en este tipo de negocio pero aun asi piensoq ue sus productos son bonitos y seria una pena que fuera una mentira su negocio suerte.
23/12/12
JonaCalhoun  12
Que poco profesionalismo de esta pseudoempresa, primero abarrotan Mercadolibre con una cantidad de anuncios molesta y segunda la forma de defenderse insultando al cliente, mas encima vienen a disculparse de forma normal pero al pasar los meses aparecen de forma misteriosa 4 correos de la misma fecha 05/09/12 hablando muy bien de la empresa e incluso invitandote a comprar a la misma jeje. Yo tenia pensado comprar a estas personas pero mejor fue ponerme a investigar para no tirar mi dinero a la basura. Tengan cuidado señores :)
01/03/13
Amnesia676  13
Comentario Positivo/Constructivo
Hola bueno la verdad la "empresa" debio de cambiartelo al menos no me sorprende la baja calidad del producto.
En ML hay muchas de esas "empresas" que importan estos productos de china es facil reconocerlos cuando ves en sus publicaciones las fotos, no las toman ellos, las sacan de la pagina de su proveedor y todas con modelos chinas a las que la ropa se le ve excelente (la empresa que dices si hace esto Link

Ahora en mi caso yo me anime a comprar un bolso, eso a otra "empresa" que tambien importaba desde china.
Cuando me llego el producto me decepcione un poco esperaba una mejor calidad y no se parecia tanto a la foto pero como me gusto por el diseño más que nada no me moleste tanto (se cerro la venta y califique positivo), me anime usarla despues de un tiempo y las 2 o 3 salidas con ella una de las asas se salio, lo bueno es que la pude reparar, para entonces pense en cambiar de calificacion pero no pude porque 1ro califique neutral mientras me llegara el producto y luego cambie a positivo, ya luego no me dejo cambiar la calificacion.

Aqui una comparacion de uno de estos productos chinos que vi
Foto del anuncio: Link
Foto real: Link
vi tb de ropa pero ahora no lo encuentro haber si lo pongo otro dia, pero con este se dan una idea al menos para mi hay una clara diferencia entre las fotos en cuanto a calidad
Estas fotos no son de fashionerias es de otra "empresa" que importa de china

Me decepcione de este tipo de productos, mas que nada porque el precio que le pagas a la "empresa" para mi no lo vale, luego de un tiempo lei informacion de como muchas de estas "empresas" importan estos productos de precios muy baratos y lo revenden hasta el triple de lo que costo dependiendo del producto.

Mi consejo es que si les gustan la ropa o productos estilo coreano japones etc traten de comprarla directamente de los proveedores chinos como dice bthannie la calidad no es tan buena o al menos es lo que creo tb depende la suerte que encuentres un buen proveedor, pero para el precio que tienen ya sea el proveedor bueno o malo no se arrepentiran los precios son muy baratas por eso en ML hay tantas de estas "empresas", es un gran negocio.

Saludos
04/03/13
windows007  13
he visto sus anuncios y se ve pésima la calidad de la ropa, hubieras contemplado eso, no hay como pagar al contado y contra entrega, mejor busquen en su ciudad en algún lado han de vender este tipo de ropa.
12/03/13
panterita01  10
Hola, después de mucho tiempo vuelvo a escribir debido a que un familiar tuvo la mala fortuna de caer con esta pseudo empresa, como anteriormente comenté, esta empresa obliga a sus clientes a calificar de forma POSITIVA un producto que aún no se ha recibido, no es verdad que recibas los productos rápido y se termina el lapso que da mercado libre para emitir la calificación, cuando se les cuestiona para cuando llegarán es cuando se les empieza a conocer, porque te responden de forma déspota, te dicen debes calificar de manera positiva porque de no hacerlo no te enviaran nada, o como dicen te envían pañales usados y así tendrían la prueba de que te enviaron tu paquete en caso de que los quieras acusar con mercado libre, te AMENAZAN si no accedes a sus condiciones diciendo que tienen tus datos y dirección y que “atengas a las consecuencias” si insistes. Si se dan cuenta, notaran que las supuestas personas que defienden la empresa, hablan maravillas de ella, responden de manera grosera como responde la empresa aquí mismo y lo que les digo es: si así responden en una página pública imagínense como lo hacen en mensajes privados cuando quieres saber acerca de las cosas que tiene mucho que les pagaste??? En otra queja la persona dice que le respondieron que estaba “amargada y seguramente gorda y por eso no le quedaron las prendas” ; si notan el usuario JTORRESML hace la misma referencia que su supuesta novia flaquita, que muy buena, inmediatamente se da uno cuenta que es la misma empresa respondiendo como sólo ellos saben hacerlo. Yo no gano algo con escribir esto, sólo les pido por favor CUIDEN SU DINERO no se lo regalen a esta empresa, las prendas dejan muchísimo que desear, no son de buena calidad y para ustedes FASHIONISMO: si sé que es buena calidad y las prendas que ustedes venden no lo son, dejen de delinquir por favor.
Si alguien sabe como subir imágenes en esta página agradeceré me lo digan, subiré pantallazos de los correos en los que me responden de forma arbitraria, baja y grosera; así como de las fichas de depósito. Gracias
15/03/13
JonaCalhoun  12
Panterita01, sería fabuloso que subieras las quejas a imageshack y nos compartas los links, vistas las amenazas se puede reportar a la seudoempresa esta o denunciarla
19/03/13
panterita01  10
Hola JonaCalhoun subir las imagenes es los que quiero pero no se como hacerlo, si sabes como hacerlo me gustaría me lo indicaras. Gracias