Caso 87286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fast and Clean01/02/14

Muy mal servicio de Lavanderías y Tintorerías Fast and Clean en Querétaro. Qro. de plaza Jurica

Hace un mes llevé a la lavandería y tintorería Fast and Clean ubicada en plaza Jurica en la ciudad de Querétaro capital (casi a un lado del banco de letras azules y blancas), un pantalón para que me le dieran el servicio de tintorería. Para esto quiero aclarar que yo era cliente frecuente ya desde hacía casi un año y la verdad sin problema alguno además de que ya saben que cuando un negocio inicia te ofrecen todo y hasta de tapete se ponen para que pases, y bueno siempre revisaba mis prendas y todo estaba bien, pero hace un mes aproximadamente llevé un pantalón para este mismo servicio y cuando me lo entregan aparentemente se veía bien, además de que cabe aclarar que la iluminación del lugar es pésima es más creo que ni prendidas tienen las luces pero bueno, total yo llego a casa, lo guardo puesto que es ropa que quería tener lista, más no significaba que tuviera que usarla inmediatamente y sobre todo ya conocía de su "servicio" y habían mostrado que era de "calidad" pero como muchos lugares, empezó a tener más clientela y el servicio empezó a decaer y ya verán porque.

El domingo pasado 26 de enero del presente año al momento de sacar mi pantalón para ponérmelo ¡Sorpresa! sólo estaba como planchado pero muy sucio de la parte de la pretina siendo que el servicio es limpiar, que no?
¡Total lleve el pantalón los días siguientes y resulta que me dicen que no me lo pueden aceptar porque alegaban que no se aceptan reclamaciones una vez salida la mercancía, además de que no traía el cubre polvo por lo que le dije que eso era lo de menos que yo le traía ganchos y cubre polvos sin embargo yo le reiteraba que yo era clienta de ellos y que al final son errores pero que viera que la prenda estaba sucia. La empleada del mostrador me dijo que se lo dejara y que lo iba a comentar con la dueña a "ver que le decía". Bueno el caso es que no suficiente con esta situación todavía les dejé otro pantalón, digo se supone que soy clienta, no? Y la verdad pensé que me dirían que no pasaba nada y que por ser clienta me lo tomarían en cuenta.

El día de hoy viernes 31 de enero fui a recoger mis pantalones a la lavandería y tintorería Fast and Clean esperando encontrarme con el buen servicio que muchos lugares ofrecen cuando inician pero no fue así, sólo me entregaron el pantalón con servicio de tintorería por el que pagué y el pantalón por el cual inició todo esto me dicen que no me le hicieron nada porque "ya esta fuera de tiempo" (recuerden que la luz en el lugar es pésima). La verdad me dio mucha molestia que me salieran con esto y encima de todo me lo entrega doblado y en una bolsa, la verdad que poca... ahora sí ya tiene más rayas que una cebra.

Estoy muy molesta por esta situación además de que el otro pantalón (al que sí le hicieron según ellos servicio de "tintorería"), no inventen está todo marcado, parece como si lo hubieran planchado directo, es más con decirles que brilla la tela y que decir de cada costura y pliege. Esto mismo me pasó con un abrigo y una chamarra de pana que llevé anteriormente y también brillan, pero allí estoy yo de considerada con sus negligencias pero la verdad que para esas porquerías de trabajo pues mejor las meto a la lavadora y a ver que sale, no?
Total, me quedé con mi coraje y mi molestia, ah y por supuesto que pagé por su cochino servicio de tintorería y de nada sirvió, aquí estoy con mi pantalón mugroso y mi otro pantalón bien brilloso que hasta parece de charol.

Sinceramente les digo que si están buscando un lugar para llevar sus prendas para el servicio que sea, es decir lavandería o tintorería no les recomiendo Fast and Clean de plaza Jurica en Querétaro, Qro., porque al final son cosas que queremos conservar y cuidar el tiempo que sea necesario y exponer así nuestras prendas y peor aún que no se quieran hacer responsables por sus errores la verdad es que sí apesta.
Automaxx Providencia apestan
2007