Caso 1025   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fauna18/06/06

Fauna, tienda de mascotas apesta

Fauna, tienda de mascotas apesta (Puebla, Mexico)

Tienda de mascotas Fauna apesta, ubicado en el centro de Puebla en frente de donde venden telas conocidas. El caso es que lleve a mi tortuga a que la trataran de una leve neumonía entonces me cobraron 50 pesos por la prueba de la neumonía ¿saben en que consiste eso? solo meten a la tortuga en un vaso de agua y ya si flota es que si tiene neumonía y si no es que no, que tonto no? en fin por eso pague 50 y me dijeron que la tendrían en cuarentena por una semana y el costo por semana seria de 40 pesos yo dije OK no suena mal. Yo confié o sea. Entonces llame a la semana porque nunca me hablaron para saber que pasaba y me dijeron que aun no estaba bien que necesitaban otra semana mas, y bueno paso la semana voy por la tortuga me la dan, yo confiada no pensé que me tranzaran. El caso es que llegando a casa vi que no era la mía. Y ellos no contaban que una obsesionada como yo de las tortugas grabe con video a la mía. El caso es que cheque las manchas y no coinciden y ya que llamo y el veterinario solo me paso a su ayudante que muy descarada me dijo " te vi tan encariñada con tu tortuga y se me hizo fácil darte otra porque la tuya se me murió" o sea que onda con estas personas no que muy amantes de los animales. Donde queda su ética. Además nunca me dieron a mi tortuguita muerta, tal ves mi mail es muy cursi pero la verdad no es justo.. Porque todavía la muy descarada y ese veterinario me cobraron los 80 pesos por que según habían curado a mi tortuga y solo me dieron una tortuga de su local, que cuesta 25 o sea que tranzas. Y la verdad no estaba tan bebe ya estaba grande ya tenia mas de un ano con ella. Que mala onda en serio, que les costaba decirme la verdad que tranzas no lleven ahí sus mascotas si no se las van a tranzar y todavía les cobran! además los animales que tienen ahí en cuarentena esta súper mal fuman donde sea y eso lo vi el ultimo día si no nunca hubiera dejado mi mascota ahí. Fauna sucks!!!! Para que estudian veterinaria si no cuidan ni quieren a los animales, fauna jodida, pasantes.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

30/06/08
veronica1975  / Veronica Gonzalez / 08
A mi me paso lo mismo, lleve a mi Chow Chow a la Veterinaria Franzoni, aqui en La Paz, B.C.S., para que le cortaran y bañaran, lo deje a las 8 y media de la mañana y me lo regresaron muerto a las 3 casi 4 pm, por un ataque cardiaco segun ellos; llame a las 2 y media y me dijeron que ya estaba listo pero cuando llegue me pidieron que esperara, paso media, una hora y la gente de ahi comenzo a correr por jeringas y medicina ATROPHINA creo y luego aparecio el veterinario en turno paso una media hora mas y en el proceso me decian que ya casi estaba, que como estaba algo atontadopor el tranquilizante que le habian puesto estaban esperando a que reaccionara, pregunte que por que le habian puesto un tranquilizante y me dijeron que era un proceso normal para algunos perros que eran nerviosos y agresivos, despues aparecio el psseudo veterinario para decirme que mi perro de siete años de edad habia muerto de un paro cardiaco, que lo sentia mucho pero esas cosas pasaban...Por supuesto que no me quede tranquila y comenze a averiguar, resulta que no se le debe de aplicar ninguna clase de mediacmento a la mascota sin previo consentimiento del dueño, lo que en este caso no paso, ademas de que me entere que mi caso no es el primero. Hace unos dìas me contacto el medico veterianario responsable, dueño de la clinica el DR. FRANZONI, para averiguar que habia sucedido ese dìa pues el estaba fuera de la ciudad, regreso y checo las entradas de de la semana, verificò sus camaras de video, dandose ceuntade que esa fecha esta totalmente estaba en blanco. Tengo reunion con èl esta semana, llevare a otra delas victimas de ese pseudo veterinario que dejo a cargo, para encarar a ese individuo que, ante mis ojos, no tiene la capacidad para ejercer esta profesion, quiero que lo despidan
. Nuestros compañeros merecen el respeto, la confianza y el cariño que ellos nos profesan por igual.
05/10/08
pimphedgehog  08
En efecto veronica, a veces la anestesia puede representar un riesgo de muerte para mascota, asi sea para cortarle el pelo o realizar una cirugia mayor, el caso es que siempre que se tenga que anestesiar al animal hay que explicarle al dueño los posibles riesgos.
No debieron de sedar al animal sin tu consentimiento.
23/12/08
rthdez  08
Por desgracia, ya no solamente los humanos estamos en riesgo con "carniceros", sino que también las mascotas. Hay muchos pseudo veterinarios que maltratan a los animalitos ó que no les importa tratar con vidas. Mi recomendación es antes de dejar sus mascotas es observar las instalaciones, el trato de los veterinarios para con los animales y si es posible hasta ver como les cortan las uñas, como los pelan, etc. (pues a mí me pasó que llevé a mi perro a que lo pelaran y me lo regresaron con un moretón en su cabezita, el pobre ya le tiene pavor al cepillo).