Caso 23397   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAXNOM17/06/09

FAXNOM revisen sus recibos telefónicos!

Seré breve para no aburrir, en el recibo de teléfono me vino una cuota extra por "Servicios Especiales" de una tal compañía llamada FAXNOM, la cual ofrecieron en algún momento pero que nadie aceptó, ah ps de todas formas lo activaron y ya me llegó el recibo con el cobro.

En fin acabo de llamar a la inche compañia y parece ser que ps ya está cancelado,pero mis $32 pesos quien me los regresa, no es justo que este tipo de situaciones se den de forma tan arbitraria y que nos estén robando el dinero a los mexicanos de una forma tan descarada, no se dejen engañar, si hay algo que les cobren en su recibo y lo desconozcan ¡reclamen!¡no se queden callados!

Esas empresas junto con Telmex no son mas que unos sinverguenzas que solo se quedan con nuestro dinero sin ningún esfuerzo. ¡Alzen la voz y háganse escuchar! ¡Basta de estar de agachones solo para no tener problemas! ¡Hagamos la diferencia y cambiemos este tipo de situaciones para mejorar poco a poco! Solo de esta forma las cosas cambiarán a nivel macro, las soluciones no están en los presidentes ni en la política falsa y convenenciera, debemos exigir y no conformarnos.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

17/07/09
baarro  / baa rro / 08
Este mes también a nosotros nos llego ese "servicio especial" que no tenemos idea de que carajos es, porque ni nos lo ofrecieron ni se de que se trata, pensamos en no reclamar porque sabemos que sera tiempo perdido... pero no se.. debo llamar a "faxnom" ir a telmex??? como compruebo que no tengo idea que es ese cobro de 32 pesos qu eme llego???? esto es queretaro.
04/02/11
trueorfalsemx  11
Bueno antes que nada, se que compañia es esa de Faxnom o mejor conocida como Gauss de Mexico que les hace cobro por medio del Recibo Telmex, en donde en veces te llaman por telefono desde Argentina y te explican lo que segun se trata, despues de darte la mariada del año, te dicen que haran una grabacion en donde quedara acentado que TU aceptaste el servicio y que sabes todo lo que es y los costos, te piden no interrumpior en la grabacion y solo contestar si y si, porque si dices otra cosa la cancelan y te piden vover a grabar o te cuelgan y de todos modos te lo activan y te llega el cobro al siguiente corte mensual de tu recibo, o simplemente editan la grabacion para ponerla a su favor. si te llega el cobro de faxnom de mexico, info24 o todo noticias (que es la misma compaÑia ratera) llama de inmediato a atencion a clientes de telmex 01800 123 0000 y pide te hagan un ajuste por un servicio no reconocido y que no sabes de que se trata y que nadie acepto, una vez que ya te hicieron el ajuste en telmex solo pagaras el nuevo saldo descontando ese cargo, luego comunicate a esas empresar segun sea el caso faxnom, todo noticias o info24 y pide te cancelen el servicio, no digas que ya te comunicaste a telmex solo pide que te cancelen, ellos tiene que darte un numero de folio el cual te negaran para proteccion de ellos, solo te diran el nombre de quien te atiende, te diran la fecha en que lo estas cancelando y la hora, si puedes y tienes el coraje pideles en numero de folio. una vez que te confirman que ya te cancelaron el servicio o antes de cancelartelo te diran que te llegara otro cobro por el segun desface que tienen en la facturacion, pero eso es mentira es una forma de cobrarte un mes o dos meses mas descaradamente, porque si observas no hay desface en la facturacion, porque si te llamaron en diciembre de 2010 el cargo te llega inmediatamente al mes siguiente que sera para enero 2011 o si pueden en el mismo mes de diciembre ya te aplican el cobro ¿entonces donde esta el desface?. si te siguen llegando los cargos despues de que cancelaste con dicha empresa, vuelve a comunicarte a telmex 018001230000 y pide se te haga nuevamente el ajuste del cobro del servicio que tu ya cancelaste en tal fecha y te lo haran, el ajuste en telmex te lo pueden hacer hasta tres veces uno cada mes, no dejes que estas empresas se alimenten de tu dinero, cuidalo y date tiempo de reclamar, solo piensa que no eres la unica persona que son mas de diez mil persona a las que les roban al mismo tiempo, y multiplicalo por el cargo que a ti te hacen ¿ya viste cuanto dinero es? si todos hacemos esto les quitamos el negocio de parasitos que se alimentan de nosotros. quienes te atienden en esta empresa estan para atenderte: marina, belem, erika, roberto, una tal supervisora retrasada mental llamada raquel que se hace sola pen-deja y hay otro que te atiende pero aun no se su nombre. cuida tu dinero, revisa tus recibos y pasa la voz
07/02/11
trueorfalsemx  11
Como recomendación general, no atiendas llamadas de telemercadeo (telemarketing), de ninguna clase. Cuelga antes de entablar un diálogo. Nunca pronuncies la palabra "si". Revisa rutinaria e integralmente todos los recibos, sean de teléfono fijo o celular.