Caso 103118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FCB Escola Felix Cuevas19/06/15

FCB Escola México FELIX CUEVAS, apestan

Muy mal organizados en los partidos, no tienen calendarios de los partidos de futbol... te avisan a la mera hora, y tu tienes que estar preguntando, tu escoges un lugar por la cercanía y beneficios de la ubicación y muchos partidos se realizan fuera de las instalaciones en lugares muy alejados del lugar que escogiste, siempre estas corriendo y si tienes otras actividades debes de renunciar a ellas por la falta de organización y antelación con la cual te enteras de los partidos, no tienen respecto a los niños que van entusiasmados a jugar un partido ya que si tu hijo no es de los mejores solo lo veras en la banca, pero los niños que sobresalen son los mayores de edad al tuyo, no forman equipos homogéneos en edad.


Además se justifican de que a los niños los premian de entrar al partido de acuerdo a como le hecho ganas a los entrenamientos... y su puntualidad, aunque le eches ganas son elitistas y discriminan a los niños... es frustrante para ellos que no sean considerados y que los dejen en la banca, para que pagamos?? ... es responsabilidad de los entrenadores que todos los niños aprendan las técnicas del futbol y ... lo cual es incongruente a la hora de cobrar la mensualidad... muy caro para lo que recibes y muy mal trato para los niños.


Los entrenadores no tienen la capacidad de enseñar...y la paciencia y no manejan ninguna técnica pedagógica, no saben tratar niños... Como clienta yo me he sentido ofendida y a mi hijo discriminado... los entrenadores deciden por la empresa y como clienta te gritonean, si muestras tu inconformidad a los entrenadores te dicen que no van a cambiar las cosas y que te vayas DEL CLUB, la empresa esta de acuerdo con ellos!... no hay respeto por el cliente, nosotros pagamos por recibir un servicio, aprendizaje y por disfrutar la actividad y esto no se cumple en ningún aspecto. Seguro solo saldrás con tu hijo molesto, gritoneado y con una baja autoestima... y tu te sentirás que a tu hijo discriminaron, las personas de esa empresa no tienen ninguna ética, ni sentido de respecto y esto lo hacen personal al niño, ten cuidado.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195846
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35563
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario