Caso 137572    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FDR Security Systems24/10/18

Robo, fraude, abuso de confianza de FDR Security Systems

FDR Security Systems
El señor de FDR Security systems, que se dice Director que no tiene cédula para dicho efecto, abusa de la gente se da a conocer ofreciendo su servicio de cámaras y equipo de seguridad en el Estado de México y en Pachuca.


Instala el equipo y se queda en su celular la activación de la aplicación y te espía aun cuando tú no le has dado el permiso. Te promete una garantía pero no la cumple, ya que con una empresa en PAchuca le pidieron el cambio de una pantalla, y dijo que su mamá había muerto por ende no tenía dinero.


Rentó una oficina en Tlalnepantla y para no pagar la renta dijo que tenía a su mamá muy enferma!, después rentó un departamento y tampoco pagó. No tiene oficinas, para que no lo busquen en una dirección, y siempre busca mujeres solteras para ligarlas y les saca dinero, y obvio después no les paga.


Tiene una demanda en Querétaro, dos en el Estado de México, una de ellas es por allanamiento de morada y robo. No paga si es que pide prestado y debe infinidad de dinero! Pidió prestado para comprar un auto, y abusó de confianza y sacó la factura a su nombre y jamás pagó ese dinero. Y se dio a la fuga y no paga a nadie!!


Ojo con esta persona, se da a conocer muy amable y atento pero sus intenciones han sido siempre sacarle dinero a la gente y aun y cuando cobra, dice que "no tiene dinero" y te dice que tiene negocios importantísimos! y que la semana que entra paga, y jamás paga!


Su pagina es FDR Security Systems (ventas@fdrsecuritysystems.com)
Lo ubican en linkedin como: linkedin.com/in/efd-r-a0a885158

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario