Caso 34852   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Televisa24/03/10

Fear Factor México = ¡Basofia Pura!

Televisa
Pues no sabía que los chilangos de Kkvisa seguían transmitiendo refritos de su remedo imbécil del exitoso programa gringo "Fear Factor" hasta ayer. Anoche transmitieron un bodrio mas de esta idiota e irrisoria copia barata estelarizada por el mala leche de Yulai Brachiux quien con su característica carencia de candidéz, que por mas que le busquen no la tiene, y está ahí "cotizado" en kkvisa solo por tener la gracia de tener por tias a Diana Bracho y nieto del excelente director de cine Julio Bracho.

Este engendro no es chistoso ni accidentalmente. Como los protagonistas de ayer estaban la simpútica de Claudia Lizaldi quien se desguansó una pata y enmedio de una espectacular acción fué llevada en ambulancia argentínica... jajaja! Yo esperaba ver sangre y oir el crujido de los huesillos de sus esqueléticas piernillas, pero nel pastel; nomás me quedé con las ganas. Como invitado estaba un berraco de apariencia homosexual quien no disimulaba su interés en querer hacerse notar usando un estúpido y aberrante pañuelo en su cabeza rellena de kk; luego supe que este pelafustán se llama Aroña Diaz. Después llega el no menos rarito de Sebastian Ruley quien no aguanta ni madres en la plataforma revolvente y azota sin pena ni gloria; durando menos segundos que la mamita de Moniquita No guera, o sea, pasando por lilo y poco hombre y afeminado, claro que sacó la estúpida excusa de que se le atoró algo, y no creo que haya sido algo menos que un negro... jajajaja! Como buenos chilangos, no filmaron este programa en las calles de México, ni le dieron a ganar una lana a Mexicanos que ayudaran con la producción, ya sea barriendo, mapeando o riendose a goevu de los disparates del payaso conductor ni de los famosetes que de atletas no tienen nada, sino que fueron a Buenos Aires llevando al mas modesto de todos: Yuanjoché Ullora, pero ganador al final de $150 mil chuchos. ¿Cual es la diferencia de grabar las escenas en el obelisco de la 9 de Julio a Paseo de la Reforma? ¡NADA!... nomás el interés achilangado de los productores para que nosotros los jodidos digamos: ¡WOW!... Ahi si se les ocurre seguir produciendo este tipo de abortos televisivos (está mas chinguetas cualquier kknovela de kkvisa) de perdida lleven a Mexicanos con mejor condición física como Ana Gabriela Guevara, Fernando Platas, Paola Espinoza o el gran Kikín Fonseca a quienes les haría mucho mas provecho semejante suma de dinero y así también hacer mas interesante las pruebas de resistencia y aguante. Gacho es pues este tipo de programetes que son como mis escritos: copia barata del genio de alguien mas.

Visiten my blog:
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y?
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
esta mejor con julio bracho ese si le da un toque especial
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
aLESSIRIUS....Y?...Nada te gusta no?...como que nada te satisface...Avientanos comentarios chinguetas que tu hayas hecho pues...o riete de perdis de mis babosadas compa...jajajaja!!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ah, ok, y despues ??
ms_83 / simichica  10
Ya decia yo que lo de ayer era pura suerte.
Monina90210  08
Dan pena ajena...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye, pues sí está bastante femenino el vatito ese verdad con su paliacate rosita, no, pos sí. Pero no entiendo qué fue lo que apesta Elizarras. Nada más era por el gusto de publicar o qué, amor al arte acaso. Pues si es nieto o familiar de esa gran actriz pues déjalo hombre, que haga su luchita no. Pa' qué te amargas vato, nada te gusta a tí tampoco. Nombe vato, pa' qué quieres al tronco del Kikín, tiene hundido a su equipo el maleta ese, y no le da verguenza cobrar lo que cobra, fácil gana más que el presidente sin exagerar y nomás no hace una sola el pendej*te. Y pensar que anduvo de manita sudada con Jackeline Bracamontes, bien por ella que mandó a volar al guajolotito amarillo ese.
profesor cojonciano  08
simpútica?

ah chingá
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
VOID ANEW: Nomas por chin*gar...jajajaja!!!!....pero neta que me cayó en pandorga todo en el programa...
25/03/10
Todos esos programas apestan, son actuados! SIn puro rating y que verguenza la gente que los ve.

Por cierto que onda con ese paliacate rosita? Dime que es un fotomontaje que hiciste en photoshop, dime que es!! No puedo creer lo que estoy viendo, que mariconada!
taxtor/el profe  08
ZZZZZZzzzzz goraar.. mhhh, que?

ah si, perdon, pero estas quejas deberas que aburren, por su pesima estructura y ortografia, ademas de los consabidos "errores de dedo",
Mejor ahorra un poco, y contrata TV DE PAGA, o mejor aun, si no te gusta lo que hay en la tv(que parece que NADA te satisface), APAGALA, aguantas babosadas, y haces corajes, de gratis.
Lee un buen libro, sal a pasear con tu familia, pasa tiempo de CALIDAD con ellos, si no, aqui esta la internet, youtube, y varios sitios de videos, que te entretendran de lo lindo!
Sayaka  09
No se puede pedir todo en ésta vida Sr. Jorge, menos esperar que "KKvisa" jajaja, transmita programas de calidad y de contenido cultural.

Ví su blog y está muy padre, lo felicito. De hecho me sucedió lo mismo con los cajeros bansi, ya me daba el soponcio, sólo que en mi caso es muy común pagar comisiones ya que el banco que manejo es el del Bajio ¬¬

Y el paño rosa, oooooooohhh por dios, neojav ojalá si sea photoshop, je.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si nada mas publicaste la queja por ch*ngar como tu mismo lo dices esta demas decirte lo que pienso Elizarras, deberias seguir llenando de basura tu blog, que bien aprovechaste el espacio para ponerlo.

¿quien te sientes?
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
NEOJAV: Fotomontaje?...Ni maiz!...El guey aparecio en el programa identicamente asi, pero con un paliacate color blanco...pero esta foto la agarre de la red...
AGNÓSTICO  09
Hasta crees q va a saber haer un fotomontaje el amante de la violencia racista, sigues mal. jajaja
AGNÓSTICO  09
Deja de estereotipar a la gente mi estimado Jorge, porque esa clase de desprecio no ayuda en nada al pais.
taxtor/el profe  08
NIKTOSS :
no suelo coincidir con Jorge, pero las "locas" en tv nacional, o los "jotitos", en tv NACIONAL, la verdad, SI QUE OFENDEN, una cosa es que hagan y sean com oles de su regalada gana, y otra que sean EXHIBICIONISTAS y LIBERTINOS.
tengo amistades del"tercer sexo", y siendo sinceros, suelen ser muy "especialitos" en sus gustos
25/03/10
Es cierto lo que dice Taxtor estas locas solo ofenden al publico. NIKITOS se ha de haber ofendido porque ha de ser igual de loba, con su paliacate rosita. Saludos
AGNÓSTICO  09
En realidad yo me referia a lo de "chilango", porque el wey ese con su paliacate rosa es de lo mas niña y asì lo demuestra el muy ****. Ah y es NIKTOSS, aprende a leer bien, saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto televisa siempre saca puros programas que no sirven tambien lo apestoso que saco fue el tal big brother eso fue lo mas apestoso que saco televisa
AGNÓSTICO  09
Realmente a mi me vale lo que cada quien haga de su f*ndillo, lo que no me parece es esa estereotipaciòn del capitalino llamàndole chilango, despues de todo, todos somos mexicanos y pues creo que ya pasò el tiempo en el que el capitalino o defeño iba a hacer relajo a otros estados, porque ahora son los de provincia los que hacen estragos en todo el territorio. Ya es hora de olvidarnos de esas tonterias, a mì no me ofende que le llamen j*tito al imb*ecil ese, porque luego luego se ve que lo es, por mì que le den.
¿Ya quedò entendido lo que quise decir o quieren que sea mas especifico?.
A lo mejor me expliquè mal, por eso hubo la confusiòn.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A lo mejor sí le photoshopearon el menjurje de la mascada verdad, era negra tipo las que usa Juan del Diablo, ¡jajajaja!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La foto está retocada, no le hagan a la jalada, he visto fotomontajes hechos en paint que quedan mejores que este. Pero que se vé "delicadón" aun sin el paliacate estoy de acuerdo. De seguro es de esos que se van con un amigo a París y cosas así.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aqui está la prueba de que es fotomontaje:
Mickey  08
Jajaja, qué fotomontaje más chafa... buen acierto mr. pwnzor.
AGNÓSTICO  09
Jajaja, pues nuestro compatriota ahora sì nos fallò con sus fuentes, pero al menos estoy de acuerdo con que el tipo ese es delicadito y aparte ese programa de seguro apeeeesta
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Ya contrata el Cable.. tu de todo te quejas.. de los diputados, del gobierno, de la comida, de las latas. Chale.. Dime tu numero de cuenta para cooperar para que te compres una vida. De verdad Caes Gordo.
27/03/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah pues neta, ustedes sí saben de aguacates y ya me abrieron los ojos, porque sí, ya viéndola bien la foto está falsota, mejor cómprate lencería masculina Elizarras y rosita, ¡jajajaaa!!! Parece un fondo de ñora fodonga cacareado nomás amarrado de la choya del vato. Pues sí, está carita el muñeco ese, y pues sí, hay que aceptar que está bonito ese muchachito y que todas las chavitas han de golpear la banqueta y se les derrite el menjurje al verlo. Ya, ya, ni que fuera pa' tanto hombre.
27/03/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Y para acabarla ni de politica Sabes.. Estas mal!! jajajaja
28/03/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
PWINZOR: Chin!...Me cachaste en mi mala leche...jajajaja!!!!.....Neta que este tipo de idoletes de las chicas siempre me han caido en la madre, pero cuando los veo con estúpidos atuendos, o estrafalarias maneras de presentarse en TV nacional me hierve la sangre de coraje...Ya encontraste la foto de ese guevón, aquí esta la foto del paliacate:

JAJAJAJA!!!!.....Otros personajes que no me explico porque insisten en disfrazarse como ancianos, mendigos o payasos:

28/03/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mira, ya vi todas los links Elizarras. Eran para pnswor pero no tenia nada mejor que hacer. El primero es de un niño, no ma', pos a lo mejor se lo puso su mamá, pues bueno no. El último último sí está bien ridículo, es el Sergio Meyer o cómo se llama, y toda la razón, que está bien mamila el atuendo que se carga. Pero los otros tres no la chifles, pos se pueden dar ese lujo esos vatos de vestirse como quieran. Cuando ya tengas el mismo billete que ellos entonces ya hablas Elizarras. A qué le tiras cuando sueñas mexicano. Te digo, mejor cómprate choninos rositas marca Mata Hari, ¡jajajaja!!! Puro rebane contigo, ¡jujujujajaja!!!
29/03/10
lalonissim  09
pues no creo que en tu ciudad natal tijuana tengan ingenio para sacar algo mejor de lo que hacen los chilangos como les dices uds siempre se quejan de ellos como si fueran plaga y pues si no te gusta cambiale