Caso 157354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FECI Consultoría Integral19/04/21

FECI Consultoría Integral apestan

El día 15 de diciembre 2020 solicité un préstamo a STRATEGIC SOLUTIONS en la ciudad de México,sus oficinas se encuentran en Lancaster 1x Colonia Juárez. Realmente éste no es la razón social de la empresa sino feci consultorÍa integral, que trabaja bajo distintos nombres comerciales para defraudar a personas. Bajo la promesa de otorgar un préstamo con pocos requisitos y de forma rápida, te piden cubrir una póliza de garantía que va de un 5% a un 10% del monto total del préstamo,a modo de protección para realizar la operación, posteriormente te vuelven a pedir un 7% más del monto total para cubrir gastos administrativos,esto no te lo mencionan en un principio hasta que ya pagaste la póliza.

Hasta éste momento te enteras que la empresa verdadera se llama feci consultorÍa integral . De entrada el trato es de lo más cordial y amable,pero una vez que entregaste la cantidad total de la póliza y no cubres los gastos administrativos, y conforme pasan los días, ellos se desconectan y pierdes contacto.

Todas las personas que trabajan en sus oficinas, que realmente son virtuales, lo hacen bajo nombres falsos, nadie utiliza su nombre verdadero. Te empiezas a dar cuenta porque hablas a la empresa a un teléfono de atención al cliente, que difícilmente contestan, y al preguntar por los " ejecutivos " que te atendieron, ya no saben ni que contestarte ni con quién comunicarte porque son tantos y tan falsos los nombres que ya no saben ellos mismos ni quién es quién.

Inclusive en la recepción del edificio donde se ubican sus oficinas, hay un personal de seguridad que en mi caso fue muy sincero conmigo, después de 4 días estar ahí esperando a que me recibieran, lo cual nunca sucedió, me dijo, ya le robaron su dinero verdad ? Lo hacen todo el tiempo con todas las personas, hasta ha venido la policía pero no les pueden hacer nada, tienen abogados que legalmente buscan vacíos en la ley para protegerlos, ellos trabajan bajo distintos nombres de empresas todas dedicadas a otorgar préstamos,
yo no puedo decir nada porque sino me corren, ni siquiera yo sé cómo se llaman, me dicen que se llaman de una manera y luego de otra. Pierdes tu tiempo, tu tranquilidad y tu dinero.

Ojo éste tipo de empresas trabajan bajo el amparo de la autoridad,sin poder hacer algo legalmente en contra de ellas y en defensa tuya. Lo más preocupante de todo es que al final le entregas toda tu situación e información financiera a unos delincuentes.
195752