Caso 112451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FECI Consultoría Integral19/04/16

FECI Consultoría Integral, Uniacces y Progresa Ya, son la misma empresa

Buenos días, he andado en busca de un préstamo para capital de trabajo, pero como estoy boletinado en buró de crédito, no puedo acceder a los créditos convencionales bancarios. Empezé con el crédito con un a Lic. C.G., e inclusive fui a sus oficinas ubicadas en la calle de Hamburgo No. 23x-A, en la colonia Juarez, también tienen otras oficinas en la calle de Hamburgo, UNIACCES me pidió la cantidad de $4,507.00 para el cobro de 4 menusalidades de depósito, y la obtención de un seguro de vida y desempleo. Una vez firmado el contrato, me volvieron a pedir otra cantidad igual, argumentando que era para demostrar mi solvencia, cosa que ya no hice, por que no venía estipulado en el contrato, y además de que solo se comprometen a buscarte un crédito, son intermediarios, no son una institución financiera. El depósito lo hice a la cuenta de FECI Consultoria Integral SA de CV, por lo que estas "empresas" son un fraude y APESTAN!