Caso 46891   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Federación Mexicana de Cumbia31/01/11

Federación Mexicana de Cumbia, fraude y robo

Hola a todos,

Quiero mencionar que este fin de semana 30 de Enero en mi ciudad de Guadalajara fui a un evento donde pense que todo era LEGAL y JUSTO, este evento fue hecho por una asociacion que se denomina FMC (Federación Mexicana de Cumbia) donde participaron varias bandas de cumbia 5 para ser exactos (ajenas a la organizacion y al robo y fraude del evento).

Este evento empezo algo tarde porque los organizadores no contaban con el personal para el evento mencionado, empezaron a tocar las bandas nada mas tocaron 3 bandas y digo esto porque la tercera no termino su participacion. Hubo un conato de bronca afuera del evento y se suspendio y terminaron el evento.

Ok entiendo que todo esto lo hacian para salvaguardar a la gente que nos encontrabamos ahi... eso lo entiendo... despues de esto dan los votos que la gente segun ellos habian votado por las bandas que habian tocado, y gran sorpresa...

QUEEE el primer y segundo lugar se lo ganaron las bandas que ni tocaron ni sabiamos como tocaban... los FRAUDULENTOS organizadores con tal descaro les dieron el premio a estas bandas que ni siquiera participaron... sabiendo que hubo bandas que habian tocado... lo justo era que los votos se dieran solo a las bandas que habian participado y la gente que estuvo ahi se dio cuenta que hubo una banda la cual toco muy chido y la gente le gusto y o sea que hubo FRAUDE ho cuanto recibieron los organizadores por este fraude que nos quieres ver la cara estamos hartos de un MEXICO de fraudes y de tranzas esto me molesta mucho, segun ellos la gente voto... como fragados votaron si no los escucharon, no la FRIEGUEN FMC, no sean RATAS.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajaja! Una disculpa por iniciar carcajeándome en algo que para tu es muy serio, pero definitivamente esto es hilarante en demasía.

Estos organizadores no solo copiaron las dos primeras palabras de la FEMEXFUT (Federación Mexicana de Futbol) Si no que también recurrieron a sus triquiñuelas porfirianas imponiendo de manera monárquica s sus vencedores.

Completamente ridícula y vomitable su mecánica de premiación, sin embargo tranquilízate, aún sigue habiendo aire que respirar, la vida sigue su curso y por el amos de Dios... deja de asistir a ese tipo de concursos si lo que buscas es justicia y no diversión.

Salu2...
Comunicólogo.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y los premios en que consistian??
ZAFFIRO  10
Que cínicos, y ellos solitos se ponen en evidencia que son unos tramposos...
Si se suspendió el evento por otras causas, debieron haber cambiado los planes y premiar justamente, pero prefirieron quedar como tristes ratas ante los ojos de todos.........
por cierto ¿cobraron por el evento?
prevenidavalex2  10
2098
Al igual que comunicologo, me ataque de la risa...por el nombre de la federacion...sorry!!

pero de ahi a que premien a tipos que ni tocaron ni demostraron sus habilidades que mal rollo, ahi se demuestra que tooodo tipo de federacion es este (bello?) pais sufre de un indice grave de corrupcion...ya ni sufras ni te acongojes mejor dejales de dar pa la papa a esos tipos y tu sigue tu vida, que hay un concurso, dejalos, y hazles mala fama para que federaciones asi de corruptas no sigan
grande abuso  09
rescato una frase del comentario de comunicologo:

Sergio2000  09
Respecto a la pregunta que si cobraron, claro que cobraron si no fue de a gratis el robo, ademas uno de los cinicos de la organizacion me escribio diciendo que la gente habia votado y que asi era la dinamica de el concurso, osea que le dije que cualquier mediocre pudo haber ido segun el a tocar y llevar a sus amigotes para que le hicieran el paro en la votacion y ganara osea que mediocridad de gente pense que era un evento de calidad y respeto al publico que chafa organizacion
01/02/11
Que transas y cínicos, la verdad ya no creo en "concursos" desde que fui de metiche a un concurso rally de CIJ (centros de integración juvenil) ylos tres primeros lugares eran hijos o sobrinos de las organizadoras. Nos cobraron 200 pesos por equipo de 4 integrantes y que obtuvimos? nos "obsequiaron" 2 playeras de 30 pesos y un vale por una renta en blockbuster.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Se puede decir que el concurso estuvo arreglado desde un principio. Solo que quedó evidente cuando se suspendió el concurso sin que hayan tocado las bandas que faltaban y para las que estaba arreglado el concurso.