Caso 30047   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Federación Mexicana de Futbol24/11/09

La selección Mexicana apesta

En un pueblo de tantos millones de personas, en donde en todos lados vemos gente pateando pelotas, balones y hasta lo que no se puede patear, en donde los llanos dominicales de todos los rincones del pais, estan llenos de niños, jovenes,adultos y veteranos entusiastas, que dan la vida por el balo, o por los colores de sus desteñidos y rotos uniformes.

En este pais, en donde en los recesos de las escuelas vemos alos niños sentirse los idolos y albergar esperanzas de algun día ser "Campeones mundiales" en fut bol, gloria solamente alcanzada por la sub 20, y como premio han recibido la mayoria de estos jugadores, ocupar, en el mejor de los casos los banquillos de reservas en los peores clubes, el tecnico un jugoso pero mezquino contrato con un club de prostitutas, que habria pasado si esta seleccion fuera de otro pais? ellos serian heroes.

Pero sólo en nuestro país seguimos rteviviendo muerto para que con un "genialidad" o un milagro puedan calificar a nuestra seleccion para realizar un mediocre o nulo papel al mundial.

que de tantos mexicanos, solo el cansado Cuahutemoc o Palensia son aquellos que pueden dar la cara por los millones de fut bolistas del pais, señores de la federación, señores de lo clubes, hagan negocio, pero compren calidad para que puedan exportarla, no solo vean las filiales y escuelas de los equipos de primera división, volteen a los que no tienen la fortuna de pagar esas mensualidades, volteen al pueblo ahi hay mucho talento, basta decir que Cuahutemos y Palencia del pueblo vienen.

Dejen de denigrar el deporte nacional, hagan algo FEMEXFUT, sino seguiran apestando.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

espigeromaximo  / Offline  / 09
jajaj el tipico que dice " siendo mas de 100 millones de mexicanos que no hay 11 que destaquen??......jajaja pobre!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues a Dos Santos no le fue tan mal...
Monina90210  08
Hay mi México, tan cerca del futbol y tan lejos de la ciencia...
24/11/09
Algunos puntos que me gustaria compartir:

1) El futbol ya es puro negocio hablando a nivel directiva. Ya no se busca el exito de nuestros equipos sino el dinerito

2) Asi como dice Espiro. Hay cada clasico mexicano que critica a nuestros atletas que dan la cara por mexico; pero que se vean en el espejo con la pansota de fuera y con unas papas sabritas y una pepsi sabran porque habemos tan pocos atletas. No se vale

3) Lo mismo que comenta Monina. Enajenados con el futbol pero muy distanciados de la realidad.

4) Es todo, gracias.
raoulaw  09
En este país, donde más de la mitad son pobres, en este país donde la corrupción nos corroe, en este mi país donde las crisis no solo son económicas sino sociales, culturales y de cualquier otra índole que se les ocurra, en este país en que las clases sociales son tan marcadas, en este país...... y nosotros preocupándonos por el maldito futbol?, jajajaja
cpjm0779  / jose delvillar / 09
lamento contradecirte en tu frase,...dejen de denigrar el deporte nacional,,,,,

qeu el deporte nacional mexicano no es la charreria ???

tu dices que el soccer es el dep nacional,,,pero de que pais porque de mexico no lo es,que se jeuge mucho es otro cantar..

no te confundas
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Apaga la tele, mejor practica el deporte. Hay una cancion que dice :"Viejo panzón, y dices que sabes de futbol. Tanta aficio, te esta convirtiendo en balon."

Pueden ver el video aqui: Link

Te queda...