Caso 83380   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Federación Mexicana de Fútbol Asociación23/09/13

Federacion mexicana futbol apestan

Federación Mexicana de Fútbol Asociación
La FMF debería despedir a este sujeto que se hace llamar en twitter: G.
por sus declaraciones, decir que las reuniones de marketing son para emborracharse y prostituas gratis; y gasta fondos de la fmf en parrandas
Batas de corruptos en la fmf que perjudican al deporte y a la seleccion mexicana de futbol, y encima trabajando en una universidad.
195743

Desmond  08
y quien es el sujeto que mencionas?
victor perz  10
Y a quién le interesa lo que hagan y dejen de hacer en el futbol? El futbol mercadotécnico es prácticamente lo que las novelas son, pan y circo.

Saludos.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡¡¡¡Aaaaaahhhhhh!!!!!! ¡El futbol, mi peor coco! Disculpen que pueda ofender a los fanáticos del fucho por lo que voy a decir: Es una reverenda porquería y por ese ***** deporte estamos tan lejos de la realidad y tan cerca de la pen...
Ya ese méndigo deporte que ya no lleva a nada bueno me roba a mi marido. Estamos del carajo.
24/09/13
Lothringen cuando es deporte, cuando se ve como ejercicio, cuando los niños juegan por jugar es divertidisimo, lo malo es la mercadoecnia, inflar a unas "divas" y que todo ello sirva como distractor es pésimo. Mi marido odia el futcho y lo agradezco enormemente, veo a mi suegra y mi madre sufriendo cada fin de semana con sus maridos que si son fanáticos, lo peor es que al tener televisión de paga resulta que hay fut las 24 horas, partidos pasados, diferidos, recuento de goles, decenas de programas dedicados al fut, etc.
valentino  09
jamas me intereso el futbol soccer, pero en nuestro pais es un negocio grandisimo y un distractor, y hace mucho que dejo de verse como deporte.
mi pregunta es: porque quieres que despidan a alguen que dice la verdad ??
aquiles baeza  11
"Cuando la humanidad se sienta en sus culos ante un televisor a ver 22 adultos infantiles dándole patadas a un balón no hay esperanzas"
26/09/13
alquimista  10
Esta queja me hizo acordar de la siguiente canción:

Salu2.
05/10/13
¿Y esto a quien diablos le interesa?

¿Cómo puedo eliminar esta basura de queja?
05/10/13
¿Y a quién diablos le interesa el futbol?

Ah perdon ya había comentado en esta "queja"! Si es que se le puede llamar queja.

:0)