Caso 20285   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Federación Mexicana de Futbol25/03/09

Federación Mexicana de Fútbol

Soy mexicano y que?, y digo que el futbol mexicano apesta y es una caca, comencemos:

Federación Mexicana de Fútbol: El futbol mexicano apesta y es una caca porque tiene directivos sin vision que a la de primeras juzgan por 3 partidos malos a los tecnicos.

El futbol mexicano apesta y es una caca porque induce a la mediocridad, como voy a creer que un equipo como pumas este en primer lugar de grupo si solo ha conseguido el 50 porciendo de puntos, hazme el chingado favor (tiene 17 puntos de 33 posibles hasta la fecha 11 del torneo 2009, apertura o clausura, me vale caca ya investigar mas).

El futbol mexicano apesta y es una caca porque existe un porcentaje vale caca que permite a un equipo que ha estado de mediocre por 3 temporadas permanecer en 1ra division.

El futbol mexicano apesta y es una caca porque existen grupos que permiten calificar a equipos mediocres que ni siquiera ganaron la mitad de sus partidos en una temporada.

El futbol mexicano apesta y es una caca porque hay arbitros cacas que permiten a los jugadores hacer circos en el terreno de juego.

El futbol mexicano apesta y es una caca porque sus directivos solo piensan en el dinero y ello los induce a disputar torneos cacas como el interliga.

Y por si fuera poco. El futbol mexicano apesta y es una caca porque nos avientan de dos cacas por año, torneo apertura y clausura y eso nos permite tener dos equipos cacas campeones por año.

¿Que propongo?

Muy facil, todo lo contrario a lo anterior. No grupos, no porcentaje (los 3 ultimos a 1ra division A), Arbitros mas serios, profesionales y estrictos, 1 solo torneo al año por piedad, Equipos en 1er, 2do t 3er lugar directo a libertadores, del 4to al 8vo a concachampions directo sin mas tramite.

Por eso la seleccion mexicana es una caca y no es competitiva, porque tiene su torneo caca, me da lastima que hasta la liga de USA los directivos y jugadores la toman con mas seriedad, soy mexicano y que?
195858

Donlon  08
La palabra que aprendimos hoy es "caca" se repitio no se cuantas veces...
Kyle Katarn  07
pues yo digo que en parte tiene que ver a esas 11 divas que se sienten la gran cosa por ganar los millones haciendo algo tan ridiculo como perseguir una pelota (mi perro hace eso ¿donde como el cheque?) eso sin contar a la bola de traumados que se sienten como si tuvieramos un buen equipo cuando no es asi si no fuera por los medios que le hacen tanta alaraca y se difundiera deportes donde son mejores y que tienen mas posibilidad de ganar otra cosa seria pero como dicen tan lejos del primer mundo tan cerca del futbol
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mientras haya fanaticos que compren playeras, balones, etc, que gasten en pago por evento, que hagan colas de dos dias antes para entrar al estadio, en fin mientras sigan haciendo que el futbol solo sea negocio y no deporte seguiremos teniendo un futbol mediocre.

Es ridiculo que todo el concepto de "deporte" en Mexico sea futbol y aun asi sean malos, las ultimas olimpiadas (y las anteriores) fueron una soberana vergüenza.

Tenemos jovenes que han ganado olimpiadas de ciencias y nadie se acuerda de ellos, no salen en comerciales, no son "estrellas de TV" no se les da difusion y apoyo.

Tenemos deportistas no futbolistas que tienen que fregarse para salir adelante y no hay apoyo para ellos, todo es futbol.
27/03/09
Matman78  08
Escatológico pero cierto…
28/03/09
Adriano0885  09
Hermano tienes toda la razon nuestro futbol Apesta, lo peor es que creemos que somos lo amximo en eso, El futbol esun deporte de conjunto y aqui en mexico somos muy individualista, muy envidiosos, hasta que se nos quite ese mal vamos a progresar
28/03/09
mercc  / mercc  / 08
como queja esta bien pero la gente seguira llendo a los estadios,incluso se quedaran a dormir por un boleto y mirando los partidos por tv.
si dejaran de ser conformistas y evitaran ver esos malos partidos...algo pasaria..(ya seria mucho pedir que dejen de ver televisa y tv azteca,con el fut me conformo)

pero no nos hagamos ilusiones,la gente no se unira...creo que tienen lo que se merecen...
25/05/09
elThor  09
hombre, pues lo que tú propones es lo que se hace en Europa, con calificación directa en base a resultados en la tabla general (no de grupo), campeón sacado del primer lugar del torneo, un solo torneo al año y la promoción, en la que suben y bajan tres al año.

A mí me parece que deberíamos volver al sistema de un solo torneo, desde que se hacen dos el futbol mexicano se ha vuelto muy mediocre, es tanta la presión para los equipos que intentan ganar como sea, bajando la calidad. Otro asunto nefasto es el porcentaje, ahora comprendo el xk está, si no hace años que el América hubiera bajado a segunda división (y eso que soy americanista, pero esa directiva y comentaristas paleros sólo dañan al equipo), el porcentaje ayuda a los equipos mediocres para que se la pasen en la hueva dos años, y friega al recién subido de primera a, deberían de dejar que baje el peor equipo del torneo, así los equipos jugarían cada partido el todo por el todo en cada torneo en lugar de despreocuparse por una mala temporada o más.
25/02/10
cegreal  08
Creo q lo unico q entendi es q tu eres una cada. Si no te gusta no lo veas sencillo.