Caso 53948   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Federación Mexicana de Futbol30/07/11

Federación Mexicana de Futbol apestan

Al parecer la federacion dio la orden a las fuerzas basicas nacional que agarren puros muchachos ALTOS
aun que sean puros troncos como paso en el partido
de hoy de México 0 VS Argentina 1 ya no somos los enanitos verdes ahora somos los pinkis sin cerebro.

Lastima ,cuantos jugadores de fuerzas basicas no son tomados en cuenta por ser chaparritos aunque sean unos messis o maradonas pero rapidos y agiles recuerden federacion que el futbol es el deporte mas democratico en cuanto a fisico se refiere que seran tan ignorantes para cuidar la imagen de grandotes y dejan ir los futuros maradonas $$$

30/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No creo que algun dia un messi, maradona o pele se geste en estas tierras; pero tienes razon el cuate ese pelon que no apreto la marca vs Argentina es un asco.

Ya habian subido una queja en este foro de ese cuate inepto, ha de traer muy buenas palancas.

Por lo pronto ya les fui a tirar con todo en sus twitters.
30/07/11
Lic. Samuel  10
Te diré que yo mido 1.80 y mis hermanos y primos andan entre 1.75 a 1.90 nuestros padres nadie rebaso el 1.77 y mis sobrinos adolescentes a sus 13-16 años ya andan en el 1.82-1.86. Las nuevas generaciones han aumentado unos centímetros.
En cuanto a estatura es tu percepción tal vez o probablemente si busquen gente alta para no ser los bajitos de la copa.
31/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
disculpe se refiere a alguien en especial algun chaparrito que juegue bien, para mi chicos y grandes en la seleccion son unos troncos van derrotados mentalmente al enfrentarse a las demas selecciones en especial argentina no le ganamos ni con 2 jugadores de mas
01/08/11
Disculpa, ¿que es eso que le llaman el futbol?
asosa33  09
Relax, ya le ganaron ayer a los de Corea, los del motorcito atravesao...Se ven muy cangrejos todos, dejen que hagan su esfuerzo los muchachos. Es más, el arbitro se tragó un penal.

Es Argentina, no cualquier equipillo del llano. Y casi todos esos chavales juegan ya en europa.

Ojalá que lleguen a la final y les callen la chompeta a todos los detractores...
Fudo  11
Neojav, el futbol es la droga favorita de México (y de muchos otros países), es un deporte que provoca que las personas dejen de pensar en lo que ocurre a su alrededor con tal de estar sentado 90 minutos enfrente de un televisor sin importar lo demás... es aquello que provoca que no exista ningún tipo de noticia importante, y que las noticias y logros realmente importantes no sean tomados en cuenta...
02/08/11
Que oso, y mientras se endiosan con el futbol está todo el canasto lleno de calzones sucios, los niños jugando con un bote de aguarrás, y los frijoles quemándose... que oso. En un rato más voy a googlear para ver de que se trata eso del futbol, a ver si es cierto que está tan bueno. Saludos, NEO
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Qué flojera hablar de futbol.
Fudo  11
Neojav, honestamente pensaba que tu pregunta de qué es el futbol era sarcasmo, de verdad no lo conoces???... Está en todos lados, no sé de donde eres, pero aquí en México, cuando juega la selección desaparecen los demás temas, y eso si!, el país puede estarse callendo a pedazos, pero cuando gana México todos son Mexicanos (no me incluyo porque no me gusta el futbol)...
03/08/11
Fudo

Por supuesto que es sarcasmo; fue sólo mi intento por hacer que el sarcasmo parezca lo más real posible =P

Claro que conozco el futbol, y me gustaba jugarlo mucho y verlo cuano era niño. Pero, no sé, de repente perdí el interés por el fut, las noticias, novelas, en resumen radio y televisión. Y ojo, no es que me esté muriendo ni cayendo en depresión, pero, ya no son lo mio. Si me da cosita ver como hay gente que su estado de ánimo depende de totalmente de la selección mexicana o de su equipo local favorito, como es el ejemplo de nuestro quejoso. Que lástima, porque hacen de un espectáculo un drama total.

En fin, que viva el futbol, y recibe un saludo desde Monterrey, N.L.

NEO
03/08/11
Fudo  11
Jajajajaja, ya decía yo, se me hacía muy raro, jajaja... un saludo desde Mexicali... FUDO...